Estafa

Visa Argentina

Estafa

Pedí un lío de parches no termino de llegar que me llamaron para decirme que me mandaban unas crema yo les dije que no y me las mandaron en 1 pago y di ya no me iban a mandar mas y hoy me llama uno y me dijo como no llame me mandaba otra caja lo dije que no me pidió los datos para desvincularme y me cago llamé a Mastercard y ya me habían hecho la venta ya que con visa no pudieron don unos ladrones

Pedí un lío de parches no termino de llegar que me llamaron para decirme que me mandaban unas crema yo les dije que no y me las mandaron en 1 pago y di ya no me iban a mandar mas y hoy me llama uno y me dijo como no llame me mandaba otra caja lo dije que no me pidió los datos para desvincularme y me cago llamé a <a href="/mastercard">Mastercard</a> y ya me habían hecho la venta ya que con visa no pudieron don unos ladrones
Raquel J  Solución rechazada:

No es visa la estafa fue clinicalgruop.visa no atiende el teléfono para pedir que esta empresa deje de cobrar algo que no pido