Estafa

Visa Argentina

Estafa

Hola . Hice una compra a Fitnyt por su caso del banco,confíe en él renombre del banco para realizar la compra, pague desde el 26 de mayo de 2020 y no han despachado el producto y ahora veo en Facebook una serie de denuncias por estafa hacia está empresa.
en espera de una pronta respuesta

Hola . Hice una compra a <a href="/fitnyt">Fitnyt</a> por su caso del banco,confíe en él renombre del banco para realizar la compra, pague desde el 26 de mayo de 2020 y no han despachado el producto y ahora veo en <a href="/facebook">Facebook</a> una serie de denuncias por estafa hacia está empresa. solicito que el banco me devuelva mi dinero, pues lo pague por su canal bancario que figura en la página de fitny. Lo cual los compromete como garantes de las compras que se realicen por allí. en espera de una pronta respuesta
Julian P  Solución rechazada:

Buenos dias. Ebanx me ha respondido que investigara el caso, que proximamente se comunicara conmigo, espero me den alguna solucion al reembolso

Gracias

Julian P  Solución rechazada:

Hola. aun no, del banco Ebanx, me dicen estan realizando el proceso y me informaran proximamente

Gracias

Julian P  solución recibida:

El banco me respondió inmediatamente y me realizó en corto tiempo el reembolso.