Estafa

Visa Argentina

Estafa

Antes de hayer x la tienda marketplace un tal alejandro daniel sanabria cuyo dni es39317413 y cuya cuenta d pago es 4337588204 m vendio un celular a tres mil pesos y seis cuotas de 1200 m pidió mis fotos de dni y pago d factura de luz y mi dirección y mi nombre completo lo cual el día d hayer ,2/7/2020 a las 11:09:30 aboné x Rapipago lo cual m figura Mercado Pago 652 este chico m bloqueo o elimino su cuenta de facc ya q con otro facc no lo encuentro...y el número d celular que m dió le dió d baja como recupero mi plata como hago la denuncia gracias

Antes de hayer x la tienda marketplace un tal alejandro daniel sanabria cuyo dni es39317413 y cuya cuenta d pago es 4337588204 m vendio un celular a tres mil pesos y seis cuotas de 1200 m pidió mis fotos de dni y pago d factura de luz y mi dirección y mi nombre completo lo cual el día d hayer ,2/7/2020 a las 11:09:30 aboné x <a href="/rapipago">Rapipago</a> lo cual m figura <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> 652 este chico m bloqueo o elimino su cuenta de facc ya q con otro facc no lo encuentro...y el número d celular que m dió le dió d baja como recupero mi plata como hago la denuncia gracias