Estafa

Visa Argentina

Estafa

Buen día, el día 09/05 hice un pago total por 16 pijamas en bibis la moda, por un total de $ 10.800. Me dijeron que en 15 días hábiles recibiríamos es pedido en casa, al cumplirse me informan que son 20 días hábiles por la endemia, obviamente entendí. Hoy al cumplise 31 días hábiles no tengo ningún tipo de respuesta, por whp lo leen y no contesta, Facebook me bloquearon los comentarios. Ya no se que hacer, quiero mi dinero.

Buen día, el día 09/05 hice un pago total por 16 pijamas en bibis la moda, por un total de $ 10.800. Me dijeron que en 15 días hábiles recibiríamos es pedido en casa, al cumplirse me informan que son 20 días hábiles por la endemia, obviamente entendí. Hoy al cumplise 31 días hábiles no tengo ningún tipo de respuesta, por whp lo leen y no contesta, <a href="/facebook">Facebook</a> me bloquearon los comentarios. Ya no se que hacer, quiero mi dinero.