Estafa

Visa Argentina

Estafa

Hice una compra en abril por una propaganda en Facebook un divan cama según lo promocionado. lo recibo un mes después...dadas la situación actual. Luego de reclamar dos veces la entrega. Cuando recibo el mueble compruebo d3 pésima calidad de la madera y el colchón rota la funda. reclamo con fotos es estado y no recibo respuesta. tengo audios i mensajes. Solo negando que la calidad no es lo que expongo.

Hice una compra en abril por una propaganda en <a href="/facebook">Facebook</a> un divan cama según lo promocionado. lo recibo un mes después...dadas la situación actual. Luego de reclamar dos veces la entrega. Cuando recibo el mueble compruebo d3 pésima calidad de la madera y el colchón rota la funda. reclamo con fotos es estado y no recibo respuesta. tengo audios i mensajes. Solo negando que la calidad no es lo que expongo.
Claudia L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.

No hubo contacto

Nadie se comunico

Claudia L

Ca casa de muebles MUEBLES CASA CLARA ubicada en CABA avenida Eva Peron **** Flores. FEDERICO quien se contactó para la venta estsn mudos . Propaganda engañosa y Mueble de la peor calidad. O contacto y negación al reclamo

Claudia L  Solución rechazada:

Pague en una cuota el divan cama de la peor calidad en Senado y madera. 3l colchón y vino medida l funda en media hora se rompía sola. Federico co responde NIEGA . Teléfono de muebles casa clara *** ********. Tengo fotos y comprobante de pago. El toletero cobró y no dejó comprobante de entrega

Claudia L  Solución rechazada:

Casa clara muebles nunca me contacto

Nadie se con5acto