Estafa

Visa Argentina

Estafa

Sin mi autorización cargaron un débito a mi tarjeta de la empresa que estafo a varias personas q se llama Lecofi Tampoco brindan la solución....pero si entregan datos de sus clientes!!!! voy iniciar demanda legal!!!

Sin mi autorización cargaron un débito a mi tarjeta de la empresa que estafo a varias personas q se llama <a href="/lecofi">Lecofi</a> Tampoco brindan la solución....pero si entregan datos de sus clientes!!!! voy iniciar demanda legal!!!
Marta  Solución rechazada:

SOLO HAN BLOQUEADO MI TARJETA DE CREDITO..... QUIERO CREER QUE ES ESA LA CAUSA XQ NADIE ME AVISO DE TAL ACCION.

Julio R

Yo soy un damnificado más, entre cientos por esta empresa Lecofi La persona que me llamó tenía todos mis datos personales, incluyendo los de la tarjeta Ahora me llegan débitos que no realicé, así que es evidente que alguien (de Visa o del banco) vendió mis datos Esta empresa hace un año que está, cómo es posible que Visa o MasterCard o American Express sigan autorizando débitos de esta empresa con los cientos de reclamos que deben tener?

Julio R

Que Visa Googlee Lecofi ****** y van a saber quiénes son y los cientos de denuncias que tienen. Si no toman medidas al respecto es porque algo raro hay!!