Lecofi

Lecofi

Sobre Lecofi

Lecofi S.A es una empresa argentina que brinda asesoramiento Legal, Contable y Financiero para personas y corporaciones. A través de su página web www.lecofi.com le permite a sus clientes contratar sus servicios de manera online.

La empresa Lecofi se encarga de recibir los informes de cada usuario, analizar la documentación y de simplificar la información para poder asistir a sus clientes y luego indicar cómo se debería proceder en cada caso.La empresa trabaja con especialistas en atención y asistencia de clientes y profesionales matriculados en las distintas áreas. Por ejemplo si “me llego una tarjeta de débito sin solicitarla”, podés contactar a Lecofi y te indicarán cómo proceder.

LECOFI por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventiva y Obligatoria dictada por el Gobierno Nacional, LECOFI puso a disposición de sus clientes varios canales de atención remota para responder preguntas y reclamos y dejó algunas recomendaciones.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con sus clientes, la empresa está atendiendo a través de su página web www.lecofi.com.

Además, tiene a disposición de lunes a viernes de 9 a 17 horas los siguientes números de teléfono:

☎️ 0810-220-1111
✅ Whatsapp: 1168955404

En su preocupación por el avance del Coronavirus, LECOFI recomienda:

• Lavarse las manos frecuentemente para evitar la propagación del virus

• Planificar las compras que se van a realizar para salir lo menos posible

• Mantenerse informados de manera adecuada. Siempre a través de los canales oficiales y evitar la sobreinformación ya que aumentan la ansiedad y el agotamiento mental

• Contactarse con amigos y compañeros de trabajo por video llamadas. Eso colabora en la distracción, distensión, y en recibir tranquilidad y contención

• Hacer ejercicios a través de aplicaciones y tutoriales de internet ya que ayudará a reducir el estrés y la tensión emocional

Lecofi ¿Cómo Trabaja?

La empresa intenta aggiornarse a las tecnologías de la comunicación para facilitarle sus servicios a los clientes.

Lecofi permite a los clientes contactarlos a través de llamados, e-mail y WhatsApp; enviar documentación escaneada o fotografiada desde un smartphone para acelerar los procesos.

Finalmente, facilitan los contactos de profesionales en los casos en que sea necesario: especialistas legales, contables y financieros para que evacuen todas tus dudas.

Lecofi Suscribirse

Podés probar la experiencia Lecofi, creando una cuenta gratuita o bien podés suscribite al abono premium con acceso ilimitado. Para suscribirse hay que comunicarse al 0810 220 1111.

Lecofi Dar de Baja

Para dar de baja los servicios de Lecofi o desuscribirse del abono premium podés comunicarte de lunes a viernes de 9 a 17 horas al 08102201111.

También podés ingresar al formulario online para dar de baja el servicio haciendo clic acá.

Lecofi Opiniones

Si bien hay muchos clientes satisfechos con Lecofi, desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por temor a que la empresa no sea real.

Las principales Lecofi quejas, que fueron atendidas por la empresa, están relacionadas a llamados raros que recibieron supuestamente por la empresa y quería corroborar si era reales.

También escriben para consultar por un supuesto beneficio Lecofi Tarjeta Naranja y en otros casos por propuestas Lecofi Visa, con lo cual le piden los números de las tarjetas y luego les empiezan a cobrar por un servicio.

Lecofi Contacto

✅ Para contactarte con el Lecofi Call Center podés marcar el Lecofi Teléfono 0810-220-1111 ☎️

✅ Formulario de Contacto Online

Reclamos a Lecofi

Reclamo a Lecofi

Estafa lecofi no resuelta. no responden

Reclamos no resuelto. La empresa dejó de constestar teléfono y ya he iniciado otras acciones. No solo por mi sino porque veo que continúa e*****ndo y no sucede nada legalmente. Ayelen marino la secretaria que atiende ya no responde correos. si lees este mensaje y fuiste e*****do contáctame a mi …

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Lecofi

No devuelven dinero aun-plazo cumplido

Este es el tercer reclamo que dejo expuesto en la pagina. Vengo con este tema desde agosto, me dijeron desde lecofi que en 30 dias habiles me reembolsaban dinero. Hoy se cumple ese plazo y desde ayer no atienden el telefono ni responden los mails. una empleada me dijo el jueves que "averiguaria" e…

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Lecofi

Lecofi: reclamo x cobro no autorizado. aun no finalizado

El reclamo con lecofi aun no ha sido resuelto ni finalizado. No se por que motivo desde esta pagina se dio por resuelto. LA EMPRESA HA RESPONDIDO A LA BREVEDAD Y MUY AMABLE LA EMPLEADA ENCARGADA DE LA RESPUESTA. SOLO CONFIRMO QUE ESTE RECLAMO NO ESTA CERRADO AUN HASTA NO RECIBIR EL REEMBOLSO.esta …

Publicado 08 de Octubre

Estafa

Nunca solicite nada con esta firma y recién el mes pasado me di cuenta que desde el año 2019 me vienen cobrando entre 10.000 y 15.000 pesos x mes en una tarjeta de crédito que ni siquiera uso. No se ni de qué se trata este lugar. Es decir hace años que me vienen e*****ndo. Dicen que van a responder…

Solucionado 09 de Octubre

Desconozco consumo lecofi

Me están cobrando desde hace tiempo en mi resumen de visa un monto de algo lo cual desconozco el consumo.. Este último resumen la suma es de 15 000 pesos.

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a Lecofi

Gastos no relaizados en tardeja visa banco ciudad

Hace varios meses que en la tarjesta de credito visa del banco ciudad me figura un gasto por casi $10.000 de lecofi, est emes aumento a 11999. Jamas contrate ningun servicio. Gracias

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a Lecofi

Cobro x compra no realizada. estafa lecofi

Me están llegando consumos a mi tarjeta de crédito visa de la empresa lecofi. Esto ya es hace más de un mes x lo que veo en los resúmenes. Solicito la baja y dejen de cobrarme consumo no realizado. El mes pasado fue de aprox $8000 y este mes me vino un pago x $11999. Me darían una respuesta? gracias

Solucionado 26 de Setiembre

Descuento sin autorización- estafa

Encontré un descuento de esta empresa de $ 9.999, busque de que se trataba y me figura como empresa de asesoría legal, servicio que no contraté, empecé a revisar mis resúmenes de tarjeta y tengo descuentos de esta misma empresa dede diciembre de 2021, descuentos que van en aumento y no autorice a r…

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Lecofi

Estafa, lecofi servicio que nunca contrate

Hace meses que estoy pagando un servicio de lecofi que nunca contrate, el monto va en aumento este mes pague 12 mil pesos. Hice el reclamo en el banco pensando que era un seguro y me dijeron que no tiene nada que ver con el banco que me tengo que comunicar con la empresa para darlo de baja. Necesit…

Publicado 22 de Agosto

Cobro sin suscripción

Llevo varios meses recibiendo un descuento de lecofi 21.998 en el cual nunca me suscribí, solicito una baja de inmediato. Y q no se efectúe el cobro de este mes, de caso contrario hablaré con el abogado.

Publicado 21 de Agosto

Estafa- cargo nunca contratado

Me aparece un cargo no contratado por $9999.99 por lecofi. Algo que nunca contrate. Exijo a la brevedad cancelación de este cargo en mi tarjeta de crédito y devolución de monto cobrado sin mi autorización. Mi email es [email protected]

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Lecofi

No me responden . necesito el reintegro de mi dinero

Buenas noches. Mi reclamo contra lecofi sigue pendiente , ya paso un mes en que acordaron el reintegro de parte del dinero que me cobraban sin yo estar enterada. Les envío mails todos los días y ya no me responden . Mi pregunta es cuando me reintegran el dinero #lecofi ?

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Lecofi

Estafa en tarjeta de credito

Estafada por 9,999 pesos en mi tarjeta de credito, jamas contraté su servicio, desconozco el cargo.

Publicado 08 de Agosto

Estafa

La empresa lecofi no reintregro el dinero que me cobró durante años. Ya pasaron los 30 días hábiles que había que esperar.

Solucionado 22 de Agosto

Baja - reintegro

Morbidoni claudia beatriz nos manifiesta que hace meses le incluyen en su tarjeta visa cordobesa la suma de $9.999.00 por orden de la empresa lecofi que desconoce, no logra comunicarse con la misma para solicitar la baja y el reintegro percibido indebidamente por el mismo medio que le fuera debitad…

Publicado 19 de Julio

Dar de baja

Estoy pagando hace meses lecofi. Algo que no contrate ni sabía que existía. necesito una solución urgente

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Lecofi

Debito por servicio no contratado

Me estan debitando 9999 de mi tarjeta de credito del icbc, por un servicio que no contrate y no uso. Intente la comunicacion telefonica, sin resultados. Pedi la baja por internet y nada. Me asesorare legalmente

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Lecofi

Consumo desconocido en tarjeta de crédito

Nunca tuve contacto con dicha empresa, ni personal ni telefónicamente. No sé de dónde habrán sacado los datos de mi tarjeta, pero me apareció en el resumen de tarjeta de crédito visa de este mes un consumo por $9999 que nunca hice.

Publicado 01 de Julio