Sobre Lecofi

Lecofi S.A es una empresa argentina que brinda asesoramiento Legal, Contable y Financiero para personas y corporaciones. A través de su página web www.lecofi.com le permite a sus clientes contratar sus servicios de manera online.

La empresa Lecofi se encarga de recibir los informes de cada usuario, analizar la documentación y de simplificar la información para poder asistir a sus clientes y luego indicar cómo se debería proceder en cada caso.

La empresa trabaja con especialistas en atención y asistencia de clientes y profesionales matriculados en las distintas áreas. Por ejemplo si “me llego una tarjeta de débito sin solicitarla”, podés contactar a Lecofi y te indicarán cómo proceder.

Lecofi ¿Cómo Trabaja?

La empresa intenta aggiornarse a las tecnologías de la comunicación para facilitarle sus servicios a los clientes.

Lecofi permite a los clientes contactarlos a través de llamados, e-mail y WhatsApp; enviar documentación escaneada o fotografiada desde un smartphone para acelerar los procesos.

Finalmente, facilitan los contactos de profesionales en los casos en que sea necesario: especialistas legales, contables y financieros para que evacuen todas tus dudas.

Lecofi Suscribirse

Podés probar la experiencia Lecofi, creando una cuenta gratuita o bien podés suscribite al abono premium con acceso ilimitado. Para suscribirse hay que comunicarse al 0810 220 1111.

Lecofi Dar de Baja

Para dar de baja los servicios de Lecofi o desuscribirse del abono premium podés comunicarte de lunes a viernes de 9 a 17 horas al 08102201111.

También podés ingresar al formulario online para dar de baja el servicio haciendo clic acá.

Lecofi Opiniones

Si bien hay muchos clientes satisfechos con Lecofi, desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por temor a que la empresa no sea real.

Las principales Lecofi quejas, que fueron atendidas por la empresa, están relacionadas a llamados raros que recibieron supuestamente por la empresa y quería corroborar si era reales.

También escriben para consultar por un supuesto beneficio Lecofi Tarjeta Naranja y en otros casos por propuestas Lecofi Visa, con lo cual le piden los números de las tarjetas y luego les empiezan a cobrar por un servicio.

Lecofi Contacto

✅ Para contactarte con el Lecofi Call Center podés marcar el Lecofi Teléfono 0810-220-1111 ☎️

✅ Formulario de Contacto Online

Reclamos a Lecofi

Reclamo a Lecofi

Desconocimiento de débito en tarjeta de crédito

Buenas noches! me han empezado a debitar $899 en mi tarjeta de crédito visa del banco supervielle, con el concepto "lecofi 000004114023" servicio que desconozco. espero puedan ayudarme para poder darle de baja a dicho debito

Publicado 18 de Febrero

Dar de baja el servicio

Me descuentan $899 de mi tarjeta de credito visa todos los meses, por un servicio que nunca he contratado ni tengo conocimiento. Me gustaría que me den de baja el servicio y retornen mi dinero. Gracias.

Publicado 17 de Febrero

Estafado x lecofi

Estos estafadores me cobraron x intermedio de mi tarjeta visa en el mes de diciembre/19 $799.= ( no me habia dado cuenta) y en enero/20 volvieron con el mismo cargo, al darme cuenta lo di de baja, siendo que yo nunva habia contratado sus servicios, son una lacra estafadora

Publicado 14 de Febrero

Descuento no autorizado de $ 799 mes 11-2019 y 12-2019

Buenas tardes.el dia 29-11-2019 me descontaron $ 799.- y el dia 30-12-2019 otros 799.-pesos sin que yo haya autorizado los mismos... Nunca tuve contacto con esa empresa ni autorice nada. Tarjeta visa del banco provincia

Solucionado 16 de Febrero

Baja de debito

Necesito dar de baja al débito que aparece en mi tarjeta de crédito por el importe de $899, es un gasto que jamas realice.

Solucionado 13 de Febrero

Debito indebido

De mi tarjeta visa del frances me estan debitando un importe de lecofi que nunca supe que era y que yo no lo autorice , esto y hace tres meses que me lo estan debitando cometiendo un fraude .

Publicado 09 de Febrero

Estafa ylecofi

Hace 6 meses me están debitando un consumo con lecofi, nunca contrate ese servicio. No puedo dar la baja

Fraude telefónico, tarjeta visa

Me llamaron de esta empresa para ofrecerme un servicio en forma gratuita por ser clienta del banco galicia y a partir del 31/01/2020 me esta figurando un consumo de $899 por el servicio, que jamás contrate. Me pudieron los datos de la tarjeta para corroborar que sea la titular pero resulta que m...

Reclamo a Lecofi

Debito en tarjeta visa no autorizado

Me llaman por tel diciendo que el seguro que tengo a traves del bco tiene nuevos numeros telefonicos que tome nota, luego corroboran mis datos y luego me encuentro con que me estan debitando 899$ a traves de la tarjeta de ese banco... En la que yo nunca di mi consentimiento para que me dieran un...

Me sacan 899 pesos de lecofi

Mismo problema q los demas comentarios me aparece un gasto de 899 pesos q dice lecofi lo cual yo no he autorizado a este consumo quiero q me devuelvan dicho dinero y me anulen este debito de mi tarjeta visa

Publicado 06 de Febrero

Lecofi

Me llegó en mi resumen un descuento de lecofi y quiero darle de baja porque yo nunca autorice que me descuenten nada

Solucionado 08 de Febrero

Baja de cobro

Lecofi vuelve a cobrarme 800 en el resumen de la tarjeta siendo que fue dado de baja en el año 2019 reclamo la anulacion de pago o devolucion del mismo. Y dejen de usar datos de tarjeta.

Solucionado 12 de Febrero
Reclamo a Lecofi

Estoy segura que tiene un cargo a pagar y no quiero el mismo, es un na estafa

Cómo a varios que he leído, me llamaron en el día de ayer, para darme un mensaje informativo, sobre un nuevo nro para reclamos en caso de tener inconvenientes con las tarjetas visa en gral y en particular para visa naranja dándome el nro 08102201111. La señorita se identificó como soledad lópez, ...

Solucionado 09 de Febrero

Servicio no contratado

Me llamaron fuera del horario de atencion al publico (19.20 hs aproximadamente) diciendome que tenia disponible el servicio de reclamos de cualquier tarjeta visa de cualquier banco que yo tenga y me pidieron el numero de mi tarjeta del banco que uso habitualmente. Cuando les pregunte si era un se...

Solucionado 07 de Febrero

Lecofi servicios no contratados

Hola me llamaron hoy diciendo me que visa cambiaba sus numeros de reclamos y estaba ofreciendo mas servicios (gratis) lo cual me pareció raro. Hoy llame a visa y no es real esa información. Este numero 0810-220-1111 y el whatsapp 1161217818 es el que me dejo la chica que me llamó resulta que es d...

Publicado 04 de Febrero

Gasto no autorizado

Me apareció un gasto de $899,00 pesos en mi tc visa por un supuesto servicio de la empresa lecofi, cuando yo jamás autoricé dicho gasto, ni siquiera sé a que servicio se refiere. Genero este reclamo para que desaparezca éste gasto. Desde ya muchas gracias!

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Lecofi

Me llaman diciendo que me dan gratis un "servicio de reclamos para la tarjeta" y a fin de mes veo que me cobran 900$ en la misma, quiero inmediatamente que se devuelva el monto en donde jamas di mi consentimiento.

Solucionado 10 de Febrero

No contrate dicho servicio

En el resumen que vence el 7/2/2002 aparece lecofi y me debitan:(setecientos noventa y nueve pesos) ($799) la baja de lecofi, a quien nunca contrate y me reintegren el importe debitado

Solucionado 06 de Febrero

Debito sin permiso

Buenas tardes. Me debitaron el 30-12 $799 que no se a que corresponde. Por favor necesito una explicacion. Gracias dni. 38.636.189

Publicado 01 de Febrero

Dar de baja

Dar de baja yo nunca tuve un llamado si quería el servicio

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Lecofi

Cargos a tarjeta de crédito por servicio no contratado

A quien corresponda, me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles que me han aparecido gastos en mi tarjeta de crédito durante dos meses, por un valor de $1600, por lo que supongo es algún tipo de gastos de asesoramiento que no contraté. Esto ya fue denunciado, y me debieron dar de baja la t...

Publicado 22 de Enero

Dar de baja ya!!

Veo que ustedes cobran por un "servicio" que me dijeron era gratis, por lo tanto quiero que me den de baja ya! no me interesa en lo más mínimo y además mienten!

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a Lecofi

Solicitud del número de tarjeta de crédito

Recibí una llamada donde me pidieron los datos de mi tarjeta de crédito. Se presentó una tal mara galarzza. Me paso estos números para cualquier reclamos 08102201111 y un numero de whatsapp 11 61217818. Por supuesto que nadie atiende.

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Lecofi

Que no me descuenten mas de mi tarjeta

Mi reclamo es sobre un incremento de un importe elevado, que no fue pactado previamente.esto ocurre durante el año 2019 y ya vino la primera del 2020.es un importe muy elevado. Por favor necesito una solucion.muchas gracias.

Reclamo a Lecofi

Me estan descontando un servicio que no solicite ni di autorización para que me descontaran, si no devuelven el dinero descontado y sacan de débito automático de mi tarjeta de crédito hago denuncia formal mañana mismo ya tengo la carta documento para enviar.

Que nos robaron ,descaradamente

Desde agosto 2019 a diciembre 2019 lecofi nos a sacado sin autorización nuestra 790 pesos 5 meses y queremos nos devuelvan el dinero somos jubilados con la mínima, esto es una estafa? para abogado?

Dar de baja los pagos

Estoy pagando $799.- por un servicio que quiero interrumpir y enla tarjeta amex, me dicen que ellos no pueden darlo de baja. como hago?

Publicado 07 de Enero

Me estafaron

Hace 7 meses que me están descontando $799 lecofi sa. No se a que se dedican, mi marido y yo no aceptamos nada que nos ofrezcan por teléfono x lo tanto no se como tienen los datos de la tarjeta de crédito. Mi error fue no revisar el resumen de la tarjeta de antes. Quiero que se comuniquen conmigo...

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Lecofi

Estafa de lecofi a gente mayor y discapacitada

Hace un tiempo a mi mama anciana y discapacitada le debitaban de su tarjeta un cargo por 600 pesos todos los meses, me canse de reclamar y logre que lecofi (que no se ni a que mierda se dedican) me devolviera el dinero, ahora el 30 de diciembre le empiezan a debitar nuevamente de su tarjeta pero ...

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Lecofi

Cobro de algo que no contrate

Hace varios meses me están cobrando una suma de $799 de la empresa lecofi y yo no la contrate.

Publicado 04 de Enero

Quiero dar de baja

Había echo el reclamo el 6 de diciembre y supuestamente me lo habían dado de baja ya no vendría más t hoy me salto de nuevo en el resumen

Publicado 03 de Enero

Nunca di de alta este servicio

En noviembre supuestamente me habían dado de baja dado de que yo nunca solicite este plan y así venia en mi boleta supuestamente ya este mes no me iba a venir en la boleta y si me vino de nuevo

Solucionado 05 de Enero
Reclamo a Lecofi

Facturación de servicios que no contrate

Ya hace mas de 2 meses que me esta facturando a nombre de lecofi con un costo de 799$,de un servicio que no contrate ni se que servicio brindan

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a Lecofi

Le cobran hace meses algo que el no pidio

Buenas tardes!hace varios meses que en el resumen de la tarjeta de crédito de banco supervielle me viene un consumo a la empresa lecofi con mi numero de dni de $799,los cuales yo desconozco.

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Lecofi

Otra vez me figuran en mi resumen de visa???

Buen dia, supuesta mente ya me habían solucionado este problema,me llamo una empleada diciendo que si pagaba los $799 ya no vendría nuevamente en el resumen, acabo de imprimir el resumen y vuelven a figurar uds, que tengo que hacer para esta estafa deje de existir ??, ya pague!!!

Publicado 23 de Diciembre

Estafadores

Me llamaron de la empresa lecofi para decirme que me pasaban un numero telef para hacer reclamos de visa y master. Tenian todos mis datos hasta el domicilio. Me piden f.vto tarjeta y solo le doy el año, me pidio el mes. No se lo di. Me da los primeros numeros de la tarjeta y me los da mal. Ahi me...

Solucionado 21 de Diciembre

Cobro no autorizado

Buenos días, esta empresa, lecofi me está cobrando hace dos meses un servicio que no se que es, ni pedí, ni autoricé...en mi tarjeta de walmart me cobran 799 pesos. Necesito por favor que me den de baja de eso que no se que es...espero su respuesta. Grácias

Solucionado 22 de Diciembre

Robo de datos

Me contactan dandome los números anteriormente nombrados, diciéndome que cualquier reclamo a visa lo haga ahí, nunca nombran a la empresa y me pide mis datos y en ese momento corto, espero que no me descuenten nada.

Publicado 17 de Diciembre

Son unos estafadores

Como puede ser que sean tan chantas de estar cobrandome hace como 3 meses algo que yo jamas pedi ni contrate,o me de vuelven el dinero que me sacaron o les meto una denucian por estafadores.

Publicado 17 de Diciembre

Urgente

Me estan cobrando 799 pesos no son autorizadas

Publicado 15 de Diciembre

Estafa lecofi

Hace 4 meses me vienen cobrando entre 600 y 800 pesos de la tarjeta de crédito y nunca permití ni pase los datos de la misma.es una estará que estoy recibiendo hace meses

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Lecofi

Me estan debitando de la tarjeta $800 desde hace mas de 7 meses y yo jamas me adheri ni contrate ningun servicio con esta empresa. Quiero q me den de baja y me reintegren todo lo q me cobraron

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Lecofi

Me está debitando en mi tarjeta, a nombre de esta empresa, y jamás tuve contacto con ustedes. Exijo que ya mismo se termine esto, de modo contrario haré la denuncia correspondiente.

Publicado 13 de Diciembre

Lecofi

Me llama una chica rocío lopez, me dice todos mis datos y me dice que me quieren brindar un servicio para cualquier queja que tenga con respecto a mi tarjeta y que solamente queria confirmar mis datos porque ya los tenia. cuando corto, me fijo que la empresa cobra por ese servicio y esta piba n...

Publicado 12 de Diciembre

Servicios no contratados

Hola me llamaron ayer diciendo me que visa cambiaba sus numeros de reclamos y estaba ofreciendo mas servicios (gratis) lo cual me pareció raro. Hoy llame a visa y no es real esa información. Este numero 0810-220-1111 y el whatsapp 1161217818 es el que me dejo la que me llamó haciéndose pasar por...

Solucionado 18 de Diciembre

No quiero ningún servicio

Me llaman de lecofi con todos mis datos, la chica hablaba raro, se apuraba mucho en partes y me decía que era para ahorrarme tiempo.le dije que no me interesa nada e insistía en darme mi usuario. Ds me cortó. No quiero ningún servicio de ustedes,no me interesa

Reclamo a Lecofi

Lecofi - aparecieron gastos en mi tc sin mi consentimiento

Me llamaron para brindarme un nuevo canal de consulta sobre tarjetas para efectuar reclamos y/o evacuar dudas. Tenían todos mis datos, pero me pidieron ultimos 4 digitos de una de mis tarjetas visa para corroborar identidad. Me dijeron que era gratuito y sin embargo empecé a recibir gastos en la ...

Reintegro del servicio

Hace unos horas hice un reclamó para que me den de baja el servicio y me hagan el reintegro correspondiente de lo que me debitaron. Me llamaron diciéndome que se me daba la baja pero que estaba asentado en los llamados que yo lo había contratado, y por lo tanto no me iban a reintegrar la plata. E...

Reclamo a Lecofi

Debito en tarjeta de credito inexplicable

Están debitando todos los meses $ 800 de la tarjeta de credito de mi mamá. Ella es enferma y no puede salir de la casa. La tarjeta de credito nunca fue usada y sin embargo tengo este debito mensual inexplicable. Leo todos los reclamos anteriores y veo que la dinámica es la misma. Esta semana me v...

Reclamo a Lecofi

Baja y reintegro del servicio

Buenos dias. Solicito que me den de baja un servicio que nunca di de alta ni conozco, y que me hagan el reíntegro correspondiente del mes de noviembre y ahora de diciembre que me están volviendo a descontar de mi tarjeta de crédito, de un monto de $799. Nunca brinde mis datos para esto, es súper ...

Cobro no autorizado

Quiero saber que me cobro la empresa lecofi??? descontaron un pago de 799 de mi tarjeta de crédito que yo no autorice , me informan que me estan cobrando

Solucionado 16 de Diciembre

Nunca di de alta este servicio

Me llego mi resumen y ya es la segunda vez que me aparece .este servicio de lecofi al que yo nunca di de alta y quisiera bajarlo ya

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Lecofi

Usaron mis datos para cobrar un servicio inexistente

Me cobraron $799 de mi tarjeta de crédito, desconozco el porqué ya que no tengo ni idea del servicio que brindan. Nunca di ningún dato de mi tarjeta a ustedes. Son una estafa!!!!! quiero que me expliquen cómo y porque tiene mis datos?.

Publicado 06 de Diciembre

Estafadores

El dia 29/11 me llaman me dice que por que tengo tarjeta, recibo gratis algunos beneficios. Me hace preguntas de mi tarjeta y les digo no gracias. Y en la semana veo en la tarjeta que tengo un gasto de 800 con ellos, que encima no fue con la de debito si no con la de credito.

Solucionado 07 de Enero

Dar de baja

Me aparece un débito en mi tarjeta de crédito del resumen de noviembre 2019 de esta empresa con la cual no tengo ningún intercambio comercial y tampoco yo autorice el mismo, es más no conocía de su existencia hasta este momento. Para terminar el débito es de $ 799.

Solucionado 05 de Diciembre

Solucionado 10 de Diciembre
Reclamo a Lecofi

Me estan haciendo debitos hace 3 meses de $600 y $799., que aparecen como lecofi, y al googlear son absolutamente sospechosos

Estafa de lecofi

Me acaban de agregar al resumen de mi tarjeta una compra de lecofi por $799 de la cual jamas realice y nunca se a comunicado la empresa conmigo, son unos estafadores

Reclamo a Lecofi

Veo en el resumen un debito de 800 pesos, investigo que es, viendo que hay muchas quejas sobre esto, donde tambien cai, llame por telefono, y me dicen - que es un servicio para responder por las tarjetas de credito, a lo que le digo pero esto ya lo hacen ellas, ustedes como tienen mis datos? lo...

Solucionado 11 de Diciembre

Servicio no pedido

Me están facturando un servicio que no pedí y necesito que realicen el. Reintegro y la baja del mismo

Reclamo a Lecofi

Hace meses que me cobran un servicio que jamás solicite!!! es una estafa!! ahora me vino $ 799. Quiero por favor automáticamente me reintegren todo!! esto es un estafa!! jamás solicite esto!!

Reclamo a Lecofi

Débitos indebidos y no autorizados

Desde el año pasado, vienen realizando débitos indebidos y no autorizados de lecofi en la extensión de mi tarjeta master a nombre de nicolás d´abramo. los denuncié, di de baja el débito, notifique a la empresa y dejaron de debitar en agosto de este año sin devolver el dinero robado. en septiemb...

Me cobran algo no contratado

Pese a que me dijeron que lo habian dado de baja nuevamente me debitan 800 pesos. Siento que me estan estafando. Exijo solucion urgente

Solucionado 19 de Diciembre

Reclamo

Buenos dias hace 3 meses me llega a mi resumen de tarjeta un cobro de lecofi, jamas contrate sus servicio y ni siquiera se a que se dedican, exijo el reintegro del monto que ya vengo pagando.

Reclamo a Lecofi

Me debitan hace unos meses ,$799 pesos de la firma lecofi. Yo nunca contrate ningún tipo de servicio con esa empresa

Lecofi estafadores

Hoy me llamo patricio santagada y me brindaron dos número de tel 08102201111 y 1161217818, la cual me dijo q estos dos números eran un servicio por utilizar tarjeta de crédito para hacer reclamos.. El tema es q ahora tengo un consumo en mi tarjeta de crédito q dice "lecofi $799" el cual nunca di...

Publicado 02 de Diciembre

Queja a lecofi

Acabo de imprimir mi resumen de tarjeta y me aparecen $799 que debo abonar a lecofi,jamas supe de lecofi y no comprendo el porque debo pagar esa suma cuando jamás hablé y como ya dije no tengo idea quienes son..por favor si me solucionan este inconveniente,gracias

Solucionado 02 de Enero

Jamás contraté su servicio

Buen día, hace 6 meses me cobran el concepto "lecofi" en mi tarjeta de crédito visa, por un monto de $799,00. Nunca me suscribí ni autoricé ningún tipo de servicio o producto que ustedes puedan realizar o vender. Les pido por favor, me devuelvan el dinero. Sigo sin entender como entran el concept...

Publicado 02 de Diciembre

Cobro indebido de lecofi

Realice un reclamo el mes pasado y aparentemente estaba solucionado, pero en el resumen de mi tarjeta visa aparece nuevamente , con fecha 6 de noviembre y con una suma equivalente a $799, pido que la misma sea descontada en mi proximo resumen, y es extraño que tenga que volver a reclamar algo que...

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Lecofi

Debitos por servicios no contratados

Buenos dias, tengo 4 debitos en mi resumen de trajeta de su empresa, en ningun momento contrate sus servicios, necesito que me devuelvan el dinero, y me den una explicacion de la situacion. gracias. mi nombre es oscar alejandro kuhn dni 24.680.457 y los debito se realizan mi tarjeta visa.

Publicado 29 de Noviembre

Posible estafa de lecofi

En el último resumen de mi tarjeta de crédito figura un consumo a lecofi, por un monto de $799,00 pesos. Desconozco absolutamente este consumo, estoy frente a una posible estafa? desde yá muchas gracias por su atención. saludos cordiales, carlos

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Lecofi

Me cobran un servicio que no solicité

Me viene un descuento en mi resumen visa de 799 pesos desde agosto, yo no solicité ningún servicio; recuerdo una llamada que me pedía confirmar los últimos números de mi tarjeta. Hice el reclamo en lecofi , me dieron un número del mismo paro no renuncian a cobrar ese "servicio" que considero una...

Solucionado 07 de Enero
Reclamo a Lecofi

Debito en tarjeta sin autorizacion

En el dia de la fecha revisando el resumen de mi tarjeta, figura un debito por 799$ de parte de ustedes realizado el 06/11 el problema es que nunca autorize dicho descuento y pido que a la brevedad sea solucionado ya que sino me veo en la obligacion de realizar la queja judicialmente ya que usaro...

Publicado 27 de Noviembre

Débitos no autorizados

Me están debitando pesos 799 de mí tarjeta cuando en ningún momento yo accedí a tener sus servicios y tampoco ustedes se comunicaron conmigo. Solicito que se comuniquen conmigo y me devuelvan los débitos realizados por un servicio que nunca contrate.

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Lecofi

No me avisaron que tendria que pagar,

Hoy me contacto antonella chacon,explicandome de un nuevo servicio para mi tarjeta visa con el 08102201111y 1161217818 ,el problema es que nunca me explico que lo tendria que pagar,como me informe luego en las paginas,por lo cual solicito la baja inmediata del servicio,muchas gracias,jorge n mora...

Publicado 26 de Noviembre

Estafa de lecofi

Lecofi me estuvo haciendo débitos en mi tarjeta de crédito, de manera arbitraria, diciendo que fui yo quien di los datos. En carácter de beneficiario, comprador o cliente de sus servicios, exigí que se me envíe la grabación donde efectivamente firmó un contrato de palabra para adquirir el servici...

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Lecofi

Que es lo que me cobra lecofi?

Me están descontando $799 en mi tarjeta de crédito y no sé por qué lo están haciendo. Me podrán decir por qué me están cobrando ese monto? a qué se debe?

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Lecofi

Me llamo un tal patricio zalagarda, diciéndome de unos números telefónicos que podía llamar para consultar resúmenes o hacer reclamos, sin informarme que tenía que abonar por mes..llamo al teléfono que me pasó no atiende nadie,quiero que me den de baja lo que sea que es esto, yo no acepte nada y ...

Solucionado 25 de Noviembre

Me cobraron 799$ no se de que

Me cobraron $ 799. En mi tarjeta de crédito sin yo haber contratado ningún servicio.quiero me reembolcen mi dinero.

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Lecofi

Cobranza de servicio no contratado

Desde el mes de setiembre me hacen un debito en mi tarjeta visa por un servicio que no he contratado.- puse stop debit en mi tarjeta y no he conseguido que me den la baja.- los intimo a no seguir debitándome mas y la devolución de lo cobrado de lo contrario realizare un acción legal.-

Solucionado 24 de Noviembre
Reclamo a Lecofi

Hace tres meses me vienen cobrando en mi tarjeta de crédito, según ellos yo di el ok para tener el servicio de ellos, el cual no tengo idea que hacen ni me interesa, me mandan e-mail diciendo que hable con una persona y le di los datos de mi tarjeta, los cuales no se los doy ni a mi sombra, son e...

Reclamo a Lecofi

Me dieron de alta en un servicio sin explicar el cobro,quiero la baja

Hoy me contacto antonella chacon,explicandome de un nuevo servicio para mi tarjeta visa con el 08102201111,el problema es que nunca me explico que lo tendria que pagar,por lo cual solicito la baja inmediata del servicio o hare la denuncia correspondiente,muchas gracias,octavio lococo dni 17083779

Solucionado 22 de Noviembre

Ladrones

Me siguen cobrando por un servicio que no pedí y que cuando hice el reclamo se dio de baja.

Me cobran algo no contratado

Me estan cobrando 800 pesos. Yo no puedo pagar por este servicio. No lo contrate. Estoy sin trabajo. Llamo y no atiende nadie. Necesito una solucion que es la baja del servicio

Reclamo a Lecofi

Pago de involuntario en tarjeta de credito

Lecofi cobra de mi tarjeta de credito 799 pesos sin mi consentimiento. Necesito dar de baja ésto de manera urgente. Semejante estafa no puede seguir afectando a tanta gente.

Publicado 16 de Noviembre

Servicio no contratado

Buenos dias yo nunca contrate este servicio y ya debitaron de mi tarjeta de crédito en agosto $600 en septiembre $800 y creo que ahora en octubre tambien, lo que me entero por una intimacion de la tarjeta ya que no la tengo en uso porque no tengo trabajo, necesito que me den de baja ya , tuve que...

Publicado 16 de Noviembre

Lecofi me estafo

La empresa lecofi me está sacando plata todos los meses de mi tarjeta de crédito. Yo nunca le pase mis datos a nadie ni tampoco quería ese servicio.

Publicado 15 de Noviembre

Debito erróneo

Me debitaron de mi cuenta bancaria la suma de $ 700. se realizo sin mi autorización ya que desconozco las actividades de la misma. me gustaría que me devuelvan mi dinero. muchas gracias!

Publicado 14 de Noviembre