Reclamos a Lecofi

Deacuento de 600 pesos en tarjeta

Hola espara reclamar que me estan descontando 600 pesos de mi tarjeta y yo no pedi ese servicio , por favor me reintegren y dejen de descontarme . Gracias

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Lecofi

Debito indebido el problema no se encuentra solucionado

El problema no se encuentra solucionado. La empresa lecofi contesta que el reclamo 9877548 fue tomado el 21-08-19 y dado de baja, pero debo tener en cuenta que los débitos automáticos se realizan los primeros 15 días del mes. Exijo que el debito del mes de septiembre del 11/09 sea reintegrado dad...

Me robaron plata

Lecofi no me responde los mensajes así que vuelvo a repetir mi reclamo y lo volveré a hacer hasta que me devuelvan mi dinero. esta empresa me llama para darme un nuevo número de atención al cliente de visa. Luego me corrobora los datos de mi tarjeta y le digo que ante cualquier problema me est...

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Lecofi

No quieren reintegrar mi dinero

Esta empresa me llama para darme un nuevo número de atención al cliente de visa. Luego me corrobora los datos de mi tarjeta y le digo que ante cualquier problema me estaré comunicando. Días después, observo que una empresa llamada lecofi me esta cobrando 600 pesos cuando en el llamado que me hici...

Publicado 19 de Setiembre

Lecofi estafadores

Esta empresa!! me llamo y me dijo lo mismo que alos demás!! y yo le aclaré no quiero pagar nada!! y me dijeron que no.... Y resulta que me vino $600 a pagar en la tarjeta!!! son una manga de estafadores!!! quiero que me saken yaaaa!! eso de mi tarjeta.. Y gracias a dios fui desconfiada!! y x l...

Estafadores

Me llamó una tal "tatiana borchez" para decirme que por ser cliente visa tenia un 0810 para realizar consultas gratuitas las 24hs y blabla. ahora me encuentro con un débito de $600 en mi tarjeta, el cual no autoricé y quiero ya la baja y la devolución!!!!!

Reclamo lecofi

Me llamaron, y me estafaron ahora me cobran 600 por mes, necesito una solución. La baja del servicio y la devolución del dinero

Reintegro de dinero

Lecofi no me quiere hacer la devolución de mi dinero. En ese caso hoy mismo me comunico con defensa al consumidor con los además damnificados porque somos varios los estafados con el engaño de pedirnos los datos de nuestra tarjeta sin informarnos con certeza cual es el fin. espero una respuest...

Disconformidad en pago

Me viene en el resumen de tarjeta pagos a esta empresa y no se de que se trata, ya que nunca adquirí ningún servicio

Devolución de mis 600 pesos

La empresa lecofi me llamó y me estafó pidiéndome los datos de mi tarjeta para hacer que me suscriba sin mi consentimiento vaya a saber a que "servicio" del cual no tengo idea ni me interesa. Ya logré que me desuscriban, pero no me dieron ni me dan una respuesta sobre la devolución de los 600 pes...

Lecofi estafadores

Hace dos meses que me viene en la tarjeta de crédito $600 de lecofi. No tengo idea que es y nunca di la aprobación para que suceda esto. No sé de dónde sacan mis datos. Quiero que me dejen de baja eso urgente

Cobro indebido de 600 pesos

Me realizaron un cobro de 600 pesos en mi tarjeta de crédito sin nunca haber aceptado ningún servicio. Ni siquiera recuerdo que me hayan llamado y no tengo idea a que se dedica la empresa. Quiero el reintegro de los 600 pesos y la baja de lo que sea en lo que este suscripto. gracias.

Reclamo

Hola, buen día, tengo un debito de mi tarjeta de credito visa, de lecofi por $600, no se que es, no conosco la empresa,necesito q me desestimen ese debito!!! hoy me comunico con visa y q me de una explicación!

Cobro indebido

Me debitaron de mi tarjeta de credito $600 el 11 de septiembre de 2019. Jamas contrate sus servicios.

Reclamo a Lecofi

Cobro por servicio que no contrate

Esta empresa me llama para darme un nuevo nro. De at. Al cliente de usuario de visa. Me corrobora mis datos y luego corta. hoy me sale un gasto de 600 pesos en mi tarjeta de credito a lo cual no contrate ningún servicio. Solicito se me de la baja.

Lecofi

Tengo un débito de $600 de lecofi y nunca me contacte con esa empresas, no justifico esa suma ni tener contacto alguno conesa empresa son unos estafadores, necesito que saquen ese débito de mi cuenta.gracias

Cobro indebido

En el mes de agosto de 2019 antes del 25/08/19 dí de baja una contratación que resulta ser una estafa ofreciendo un servicio y en ningún momento hablaron de costo. El nro. De baja es 9877548, y nuevamente ahora en septiembre me vuelven a cobrar $ 600.-. Exijo me reintegren ese importe dado que el...

Solicitud de baja -

Revisando el resumen de tarjeta visa se ha registrado un cargo de $600 x un servicio que no solicite del cual tampoco sé de qué consiste. Solicito se anule el cargo. Espero una pronta solución. Muchas gracias!

Reclamo a Lecofi

Cobran servicio que no contrate

Hace dos meses me viene debitado de la tarjeta un monto x 600 pesos el cual no se que se trata cuendo no contrate ningun servicio x el cual solicito ya la baja ,ya que se estaria tratando de una estafa y exijo ya el reintegro del dinero espero respuestas gracias....

Dar de baja lecofi

Me descuentan un servicio que nunca pedi, den de baja ese servicio ya que están incumpliendo la ley de defensa al consumidor

Reclamo a Lecofi

Débito en tarjeta que no pedí

Lo mismo que reclamos anteriores, nunca autoricé algún débito y explicaron que por tener tajeta iba a ser totalmente gratis, veo hoy un débito de $600.- de lecofi el cual no autoricé a realizarlo, favor de cancelar todo tipo de débito

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Lecofi

Estafa y no devolución de dinero

Me hicieron una llamada hace un mes ofreciendome el servicio, dejé en claro que no me interesaba lo que me estaban ofreciendo. Volví a llamar por si no había quedado claro y para que me aseguren que no me iban a descontar nada de mi cuenta y que quedaba asentado que no quería el servicio, nro de ...

Solucionado 11 de Setiembre

Reclamo

No he solicitado ninguna compra , asi que no se porque me cobran $600 . Por favor dar de baja .

Publicado 10 de Setiembre

Cobro indebido

Me llega a mi resumen de tarjeta de crédito el cobro de un servicio que nunca solicite ni aprobé su facturación

Quiero la baja

Quiero dar de baja algo que me vendieron como beneficio pero que en el resumen me aparece un monto de $ 600 quiero la baja ya!!!

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a Lecofi

Me.llamaron para decir q me daban número de 0800 y whatsapp para reclamos de mis tarjetas y q no me cobraban nada dije q no quería ningún servicio y me hablaba rápido diciendo los términos legales

Estafa de lecofi

Mi denuncia es a lecofi me debitaron en mi tarjeta visa banco galicia un monto de 600$ q jamas contrate nada.quiero ya q solucionen y saquen ya un servicio q jamas contrate.o denunciare de manera urgente

Reclamo a Lecofi

Estafa lecofi - convocatoria de victimas

Esta empresa estafa, no hace otra cosa más que esto. Llaman con el speach de "la llamamos para informarle de x servicio que tiene disponible por ser cliente de visa", y te brindan los números de contacto por si tenes alguna consulta al respecto, que es un 0800 que no atiende nadie. Un mes después...

Solucionado 10 de Setiembre

Urgente reintegro

Solicito la baja urgente y reintegro de lo debutado de mí tarjeta de crédito siendo este el monto de 600 ya que no estoy en condiciones de abonar algo que no solicite ni autorice.

Urgente devolucion

Buenos dias, revisando el resumen de tarjeta de credito me aparece un debito de lecofi 000000041131 el cual yo ko solicite ni autorice. Solicito el reintegro pertinente urgente.

Anulación por cobro erróneo

Buenas noches! me llego en mi resumen de tarjeta el monto de $600 de esta empresa, nunca contrate el servicio. Necesito la desvinculación del mismo, ya que me adicionaron un gasto que no he realizado.

Anulación por cobro erróneo

Hola buenas noches! me llego a mi resumen de tarjeta visa un monto de $600 de lecofi, cuando ni conozco siquiera esta empresa o lo que sea. Pido se me anule este monto a la brevedad. gracias!

Reclamo a Lecofi

Me cobraron un cargo de $600 el 13/08 y yo nunca acepte nada, tampoco se que me brindan con ese cargo. Quiero la baja. Me llamaron para informarme el número de visa

Fraude telefónico

Acabo de recibir una llamada de ludmila cañamero, dejándome cómo número de contacto un 0810-220-1111 y número de whatsapp 011-6121-7818. en ningún momento fue clara al mencionar de que empresa hablaba y sin embargo cuentan con todos mis datos y hasta los de tarjetas crediticias a mi nombre. dej...

Solucionado 06 de Setiembre

Descuento

Me pueden informarde donde sacaron mis datos dado que nunca me llamaron y me descontaro de mi tc $ 600

Dar de baja lecofi

Buenos días, me llegó en mí resumen de tarjeta un importe de $600 d esta empresa( lecofi) nunca contraté servicio . Necesito por favor ,la desvinculación del mismo. Ya q genera un gasto q no he realizado

Reclamo a lecofi

Buenas noches.... Ya van 2 meses que me aparece en la tarjeta el pago a lecofi.... Yo nunca autorise nada de esto.... Y la verdad es que no estoy en condiciones de pagar esto.... Quiero por favor darle de baja. gracias

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Lecofi

Me llaman para informarme de un servicio que incluía mi tarjeta de crédito que en ningún momento me informaron tenia un valor. Hoy veo debitado de mi tarjeta $600 por ese tal servicio. Me dieron un 0800 que no existe. Hable con angela dinardi el 27/06 a las 18:48hrs. una estafa la estrategia de ...

Estafadores e intimidadores

Estoy podrida de que utilicen mis datos personales para llamarme y ofrecerme sus servicios, los voy a denunciar a defensa del consumidor y en la agencia de acceso a la la información pública por estafa y porque me ofrecen un número gratuito y después me cobran un cargo de 600 pesos en mi tarjeta....

Solucionado 06 de Setiembre

No quiero sus servicios

Me acaban de llamar .no quiero nada de sus servicios.. no quiero que cobren nada despues .quiero la baja ..ya .!!!

No quiero sus servicios

Me llamaron , diciendo mis datos personales y de mi tarjeta , me dieron un número 08102201111,me dijieron que llamara por alguna posible debitación indebida etc , no me interesa ningún servicio suyo y si llego a recibir alguna debitación de su parte los denunció con defensa al consumidor.

Solucionado 04 de Setiembre

Lecofi estafa

Nunca recibí un llamado ni mucho menos acepté un servicio de lecofi, ya que no sé quienes son ni tampoco me interesa saberlo. Lo único que quiero es que me reintegren el valor. Ya mismo estoy haciendo una denuncia al banco.

Lecofi

Me llamaron un dia a la mañana una chica diciendo que si tenia tarjeta naranja o galicia tenia un número de reclamo gratuito. Pensé que era confiable y brinde mis datos pero ahora en el resumen de la tarjeta me aparece lecofi y que tengo que pagar $600. Cómo puedo solucionar el problema?

Publicado 02 de Setiembre

Estafadores

Me hicieron una llamada el mes pasado, yo respondi que no me interesaba tener ningún servicio y me aseguraron que no me iban a cobrar nada. Hoy me encuentro con q me descontaron $600 de la cuenta de banco provincia. Tengo nro de reclamo y nombre de la persona con la que me contacté para dejar en ...

Lecofi son unos estafadores

Esta empresa de estafadores me llamaron una chica hablando super rápido no le brinde nada..y resulta que un mes después me descuentan 600$ pesos decía tarjeta....son unos estafadores..la chica me decía que es un servicio totalmente gratuito y bla , bla,bla.. Mañana estaré radicando la denuncia en...

Publicado 01 de Setiembre

Cobro indebido

Me llegó a mi resumen de tarjeta visa un monto de $600 de la empresa lecofi con la fecha de 13 de agosto de 2019. Nunca contraté el servicio

Donde reclamo

Me llegó a la cuenta del banco un servicio que yo no pedí de 600$ es una estafa ,lamento que el banco lo haya aceptado,donde lo reclamo,es una vergüenza que estafen así más ,doy jubilada y tengo mucho en remedios es para denunciarlos

Consumo no realizado

El día 13/08/2019, apareció en mi tarjeta un consumo con la empresa lecofi de 600$, es un servicio que nunca contrate. Por favor, necesito me reintegren el dinero

Reclamo a Lecofi

Me debitaron dinero sin solicitar servicio

Me aparece en mi resumen de tarjeta de credito terminada en 7337 un debito de $600 a nombre de lecofi, nunca solicite ningun servicio de esta empresa.

Lecofi me cobra algo que nunca pedí 600$

Me están cobrando 600$ pesos por esta empresa lecofi que nose quienes son ni a que dedican, necesito urgente saber como puedo solucionar este problema!

Reclamo a Lecofi

Me cobran un servicio no contratado

Me estan cobrando un servicio que no contrate jamas, quiero explicaciones y la baja de ese servicio, y si es una estafa iniciare una demanda legal por estafa si no recibo la solucion

Me estafaron

Me llamaron hace mas o.mnos dos meses, me dijeron q era el nuevo num de visa, les pase mis datos y me estan cobrando los 600 pesos mas tres cuotas de 9500 pesos mas 12 mil pesos...quiero q me devuelvan la plata, y los voy a demandar!!

No contrate servicio

Nunca contrate este servicio y vino en mi resumen de tarjeta visa.

Publicado 29 de Agosto

Servicio que no contraté

Me llegan en el resumen de tajeta cordobesa $600 de un seguro lecofi. Jamás contraté ese servicio. Ya le dí stop debit en el banco. Necesitaría comunicarme con alguien de la empresa.

Denver mi dinero

Hola en mi cuenta de tarjeta visa aparece el resumen de lecofi $600 desde junio .desconozco totalmente. Quiero darle de baja por favor y pido la devolución de mi dinero

Reclamo a Lecofi

Cobro de algo que no utilice

Me vino en la tarjeta de crédito $600 de algo que nunca utilicé y leyendo las quejas me doy cuenta que son estafadores porque yo también recibí un llamado diciendo que era de visa y tenían que corroborar datos de la tarjeta pidiendo número de la misma y código de seguridad

Debito de $600

Me llamaron haciendose pasar por mi banco personal para verificar mi identidad, confirme los datos y ahora resulta ser que me estan cobrando $600 de esta empresa "lecofi". solicito la devolucion de los $600 y la baja definitiva de este servio!!

Necesito la baja

Estoy viendo mi resumen y ya va 2 veces que me están cobrando 600$ algo que no pedí necesito la devolución y la baja de esto..

Cobro de $ 600 de la empresa lecofi

En la liquidación de visa me llego debitado con fecha 13/8/19 la cantidad de $ 600 de la empresa lecofi. desconozco cualquier operación realizada con la misma. No contrate ningún servicio. Cómo debo proceder para anular toda vinculación con dicha empresa. gracias

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a Lecofi

Reclamo por un cobro no autorizado

Encontré en el resumen de mi tarjeta un consumo que yo no autoricé de $600, a nombre de lecofi, luego de googlearlo supe quienes eran. Exijo se regularice mi situación, y me devuelvan el monto descontado.

Fraude

Hola me aparecio en mi resumen de visa lecofi tube que buscarlo por google no contrate nada y pedi nada quiero que me devuelvan mi dinero soy andrea moreyra dni 22458297 sino hare una denuncia por fraude !

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a Lecofi

Estafa cobrando un servicio que no se solicito

Me apareció sin recibir ningún servicio y sin ni siquiera conocer la empresa un gasto en mí tarjeta de crédito de la empresa lecofi. Busque en internet y dicen que es una estafa, hay varias personas con este problema.

Debitacion sin autorizacion

Me apareció como consumo en la tarjeta de crédito un servicio de lecofi que yo nunca contraté ni autoricé. Nunca tuve contacto con una entidad con esas descripciones y me están queriendo debitar $600 de forma ilegítima. Exijo que me reintegren el dinero y que cancelen tal servicio de inmediato. L...

Solucionado 11 de Setiembre

Lecofi estafadores !!!!!!!

Propongo a todos los damnificados, nos agrupemos para accionar contra estos estafadores. Ya somos unos cuántos, y van a seguir apareciendo, hay gente que todavía no se dió cuenta que le están debitando. Dash68@hotmail.com. 1561030892.

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a Lecofi

Cobro de lecofi sin mi consentimiento

Mi reclamo es por que me aparece en el resumen de la tarjeta visa galicia un cobro de 600 pesos a nombre de lecofi. Veo que hay muchos reclamos acerca de este inconveniente de estafa y si digo estafa es por que en ningun momento di mi consentimiento para que me quieran hacer tal cobro. Mi resume...

Débito sin autorizacion

Me comenzaron a descontar 600 pesos en mi tarjeta no recuerdo haber contratado ningún servicio. En su momento me llamaron diciendo que era un servicio gratuito por ser usuaria de la tarjeta y me pidieron los datos cuando le dije que no me dijeron quédate tranquila que es solo para verificación d...

Estafa de lecofi

Me descuentan 600 pesos de lecofi que nunca contraté. urgente pido devolución y baja del servicio que no fue contratado. Necesito dirección para enviar reclamo a defensa del consumidor. Jorge adrián unsain 1564560975

Solucionado 30 de Agosto

Estafa de lecofi

A mi mama le empezaron a debitar 600 pesos de la empresa lecofi, ella no compro nada telefonicamente, solo hace un mes la llamaron de "visa" para corroborar no se que dato.... Nefasto, esto va a juicio y denuncia dierecta

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Lecofi

Yo no acepte este servicio

Yo no acepte este beneficio y me lo descontaron igual soy jubilada no puedo pagar 600$ x mes

Reclamo a Lecofi

Lecofi se devita de mí tarjeta de credito

Me llamaron diciendo que son de santander río y me ofrecen un seguro y les dije que no quería nada .bueno a todo esto veo en la tarjeta que se están devitando sin mí permiso como es eso

Publicado 23 de Agosto

Lecofi

Se contacto hace un instante una tal romina de la firma lecofi dandome un 0810 y un número de whatsapp para contactarme,a mi pregunta de a quien representaban o quienes eran me trato muy soberviamente y por eso le dije que le cortaba,el problema es que tienen todos mis datos!

Estafadores lecofi

Me debitaron $ 600 de mi tarjeta de crédito, sin mi autorizacion !!!!!, mi nombre es pablo lopez, mi dni es 31896059. Si no me reintegran el importe los voy a denunciar.

Reclamo a Lecofi

Posible débito sin autorización en tarjeta naranja

Me llamaron diciendo que tenía un servicio gratuito por ser cliente de naranja por una especie de seguro. la verdad no quiero que me debaten 600 pesos. No tengo para pagar eso. la persona ludmila hablaba muy rápido. Me garantizaron que por ser naranja era gratis. Pero no me fio

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Lecofi

Estafa con mi tarjeta de credito

Me debitaron $600 de mi tarjeta de credito sin mi consentimiento, nunca hable con nadie de esa empresa, considero que es un estafa y si no me devuelven el dinero cuanto antes, los voy a denunciar a defensa del consumidor

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Lecofi

Que me devuelvan mi dinero!!!!!!!

Me debitaron $ 600 de mi tarjeta de crédito, sin mi autorizacion !!!!!, una chica que hablaba súper rápido, y tenía todos mis datos personales, hasta de mi tarjeta!!!!! diciéndome que estaban confirmando que todos los datos sean correctos. Pero que no habría ningún costo, pues yo no contraté ning...

Solucionado 27 de Agosto

Descuento sin autorizacion

Se me descuenta en la tarjeta de crédito 600 pesos a una empresa o no se que cosa es que realmente desconozco quienes son y algo que jamás autorise.pido el reintegro urgente o serán demandados.por la utilización de mis datos.

Reclamo a Lecofi

Hola ! me llego el resumen de cuenta y me estan cobrando $600 de esta empresa (lecofi) jamas contrate este servicio . espero me puedan solucionar el problema y reintegrarme el dinero cobrado sin autorizacion .espero su respuesta .gracias

Reclamo a Lecofi

Me debitan 600 pesos de esta empresa. manga de estafadores. Jamás pedí sus servicios... Saquenme esos 600 pesos de algo que jamás pedi. No se ni quienes son. Los voy a denunciar

Debutan dinero sin autorización

Ésta empresa (lecofi) debitó de mi tarjeta de crédito $600 sin mi autorización. Todos los días me llegaban llamadas perdidas de diferentes números y la vez que pude atender, hablaba una mujer que se le entendía poco y se cortó la llamada. Solo había dicho que no quería ni fin servicio. Espero que...

Publicado 18 de Agosto

Robo de identidad

Hijos de re mil puta!!!!!!! quien carajo se piensan que son para robar datos de tarjetas de crédito de las personas. voy a ir a defensa de consumidor y denunciarlos por robo de identidad! si muchos estan en mi lugar denuncienlos es la única forma de frenar a estos estafadores

Publicado 17 de Agosto

Engaño

Hace 2 dias recibi un llamado de lecofi promocionando su servicio en el cual por lo poco que pude entender decia que el servicio era gratuito y al final de la llamada hablo demasiado rapido (cosa que no pude entender), entonces recurro a buscar información de esta empresa por internet y me termin...

Reclamo a Lecofi

No contrate ningin servicio de esta empresa

En ningun momento contrate el servicio es una estafa y me aparecen debitos en mi tarjeta de credito sin mi autorizacion .hice la denuncia en la tarjeta y fue bloqueada

Solucionado 21 de Agosto

Lecofi, debito tarj mastercard

En mi tarjeta de credito mastercard aparece una compra no realizada por mi,es mas nunca uso la misma.quienes son? en que direccion hice la supuesta compra? que compre? donde esta el cupon en el que hubiera yo firmado? realmente estafadores,sinverguernzas y hackeadores de datos. Ya vi muchos caso...

Posible estafa

Hola hoy me llamaron también igual q tanta gente y por mas que le deje en claro q no quiero pagar nada de nada me dijeron que con tarjeta naranja era gratis! no quiero sus servicios no quiero nada!! veo que a todos les debitan $600 no quiero saber nada de eso!

Posible estafa

Me llamaron supuestamente para un cambió de usuario de mi tarjeta visa una persona que hablaba rápido y tenia todos los datos míos me dejó un 0800 y nro de wsp ahora después de googlear esta empresa codafi me enteró que te aparece en el resumen de la tarjeta como un servicio $600 cuando yo no qui...

Solucionado 16 de Agosto

Dar de baja

En mi resumen me aparece un descuenta al nombre de lecofi con el monto de $600, quisiera darle de baja y pedir el reitegro, ya que no pedi nada yo.

Publicado 09 de Agosto

Posible estada

Me llamaron , diciendo mis datos personales y de mi tarjeta naranja, me dieron un número 08102201111,me dijieron que llamara por alguna posible debitacion indebida etc , no me interesa ningún servicio suyo y si llego a recibir alguna debitacion de su parte los denunció con defensa al consumidor.

Reclamo a Lecofi

Lecofi me quiere cobrar por algo que no compré

Resulta que me llamaron supuestamente d una empresa que controlaba las tarjetas de crédito y m pidieron mis datos para corroborar, tenían mis datos pero no todos, me pidieron los datos d la tarjeta d crédito y m negué hasta que me convencieron diciéndome que no pasaba nada que confíe que era para...

Solucionado 09 de Agosto

Débito indebido

Hicieron un débito indebido de 600 pesos en una extensión de mi tarjeta que no solicito sus servicios. los voy a denunciar a defensa del consumidor. Nadie solicitò sus servicios.

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Lecofi

Estafa - débito lecofi en tarjeta nativa

Hola. Están debitaron de la tarjeta de crédito de mi mamá un debito automatico de $ 600 por algo que jamás se acordó con esta firma. No tengo idea cómo obtuvieron esa información. Ella es una mujer jubilada que no puede afrontar este gasto supérfluo.

Posible estafa

Me llamaron de lecofi ofreciendome un servicio gratuito pero mirando comentario en la web veo q esta firma debita $ sin autorizacion por lo cual quiero dar de baja a dicha firma. Desde ya gracias

Estafado por lecofi

Me debitaron 600 pesos de la tarjeta , sin ninguna autorizacion, llamo por telefono y no responden o cortan

Solucionado 03 de Agosto