Cobro x compra no realizada. estafa lecofi

Lecofi

Cobro x compra no realizada. estafa lecofi

Me están llegando consumos a mi tarjeta de crédito visa de la empresa lecofi. Esto ya es hace más de un mes x lo que veo en los resúmenes. Solicito la baja y dejen de cobrarme consumo no realizado. El mes pasado fue de aprox $8000 y este mes me vino un pago x $11999. Me darían una respuesta? gracias

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Ana! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Ana L

Gracias

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada, muy buenos días, en el día de la fecha nos vamos a estar contactando con usted, para ayudarla a resolver su reclamo! Muchas gracias!

Ana L  solución recibida:

Si, han reconocido devolver lo cobrado si. Permiso.PERO aún a la espera de reembolso del dinero así que hasta que no lo reciba no considero caso concluido