No devuelven dinero aun-plazo cumplido

Lecofi

No devuelven dinero aun-plazo cumplido

Este es el tercer reclamo que dejo expuesto en la pagina. Vengo con este tema desde agosto, me dijeron desde lecofi que en 30 dias habiles me reembolsaban dinero. Hoy se cumple ese plazo y desde ayer no atienden el telefono ni responden los mails. una empleada me dijo el jueves que "averiguaria" el estado de mi reembolso y se comunicaria pero nada. por lo que veo esta empresa sigue e*****ndo y cobrando sin permiso a distintas personas que no contratan su servicio. Mas que colocarle una bandera verde como empresa que responde y da soluciones habria que unirse y denunciarla en otros ambitos porq sigue operando. Evidentemente su modus operandus es este y asi funcionan sus vendedores. quiero mi dinero urgente antes que el dolar se vaya a mas de 1000 de nuevo. Sino voy a solicitar indexacion. Y ya me comunico con defensa al consumidos y demas entidades.

Noooo
Desaparecieron
Sin novedades. No atienden teléfono

Ana L  Solución rechazada:

No responde teléfono. Iniciaré acciones legales sobre todo porque veo que hace esto con muchas personas que se quejan pero no sucede nada. Continúa operando

04 de Noviembre a las 4:31 hs.Responder
Ana L  Solución rechazada:

No! Ya recurrí a una mediación judicial xq no han respondido más los correos y mails!

Quiero que estos estafadores (no bloqueen esta palabra xq nos es una mala palabra) dejen de hacerle esto a la gente

19 de Noviembre a las 12:05 hs.Responder