No me responden . necesito el reintegro de mi dinero

Lecofi

No me responden . necesito el reintegro de mi dinero

Buenas noches. Mi reclamo contra lecofi sigue pendiente , ya paso un mes en que acordaron el reintegro de parte del dinero que me cobraban sin yo estar enterada. Les envío mails todos los días y ya no me responden . Mi pregunta es cuando me reintegran el dinero #lecofi ?

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Annaeg! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Hola muy buenos días, ¿cómo anda? En el día de la fecha nos vamos a estar contactando con usted para ayudarla a resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias!

Ana G  Solución rechazada:

Están analizando mis resúmenes para darme una solución , mientras tanto me dieron de baja la tarjeta, me enviaron una nueva y bloquearon las entidades que me cobraban gastos falsos. Seguiré aguardando la solución ( devolución ).

Ana G

Buenas tardes, no me puedo comunicar nadie atiende . Por favor si me envían un correo para comunicarnos es annaeg*****hotmail.com . Voy a seguir intentando.

Ana G

Buenas tardes . Se #Aukan el número de teléfono no existe . Se pueden comunicar conmigo ?
Saludos .

Ana G

annaeg*****hotmail.com escríbanme por favor .

annaeg*****hotmail.com

aukangroup

Buenos dias, envienos un mail con sus datos aukangroup.consultas*gmail.com y nosostros nos pondremos en contacto. Mucha sgracias.

Ana G

Buen día. Envío correo con mis datos . Ana E. Gonzalez. Correo: annaeg*****hotmail.com aguardo respuesta por favor .

aukangroup

Recibido!

Ana G

Buen día . No responden mis correos . Por favor !

Ana G

Aviso! Me llamaron para pedirme nuevamente mis datos para seguir cobrando seguros de hogar que yo NUNCA contrataría!!! Aukan ! No estafen a las personas , no les quieran hacer creer una cosa por otra. No les roben !!!