Debito por servicio no contratado

Lecofi

Debito por servicio no contratado

Me estan debitando 9999 de mi tarjeta de credito del icbc, por un servicio que no contrate y no uso. Intente la comunicacion telefonica, sin resultados. Pedi la baja por internet y nada. Me asesorare legalmente

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Carlos! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Carlos O

Espero el mlamado a la brevedad

Lecofi Representante de Lecofi

Estimado muy buenas tardes, ¿cómo anda? En el día de la fecha nos comunicamos a través del mail con usted, para ayudarlo a resolver su reclamo.
Desde ya muchas gracias, saludos cordiales.

Carlos O  Solución rechazada:

Quedaton en comunicarse conmigo. Hace casi 5 dias y no han llamado

Lecofi Representante de Lecofi

Carlos, muy buenos días, disculpe la demora, en el día de hoy se comunicaran con usted en el horario indicado para ayudarlo a resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias, saludos cordiales.

Lecofi Representante de Lecofi

De todos modos se le envió un mail el día Lunes 10 de julio a carlosottonello64*gmail.com, y aún no obtivimmos respuesta del mismo. Pudo visualizarlo? Desde ya muchas gracias. Saludos.

Lecofi Representante de Lecofi

Nos podria brindar un número telefonico, para comunicarlo? Ya que en esta plataforma no dejo indicado el contacto!!

Correo: carlosottonello64*gmail.com
Telefono: **********

CORREO: carlosottonello*gmail.com

Lecofi Representante de Lecofi

Carlos O, se le reenvio el mail a al casilla indicada recientemente. Aguardamos su respuesta, saludos cordiales.

Se reenvio a un correo incorrecto la direccion es carlosottonello64*gmail.com
Y el tel **********
Espero pronta respuesta

Carlos O  Solución rechazada:

Me dicen que se comunicaran conmigo por mail o celular y no lo hacen y me siguen debitando. No tengo que hablar con nadie. QUIERO QUENO ME DEBITEN MAS!!

Lecofi Representante de Lecofi

Estimado le volvimos a reenviar el mail, por favor verifique en la casilla de Correo No Deseado, queremos ayudarlo con su reclamo. Desde ya muchas gracias, saludos cordiales.