Lecofi

Lecofi

Sobre Lecofi

Lecofi S.A es una empresa argentina que brinda asesoramiento Legal, Contable y Financiero para personas y corporaciones. A través de su página web www.lecofi.com le permite a sus clientes contratar sus servicios de manera online.

La empresa Lecofi se encarga de recibir los informes de cada usuario, analizar la documentación y de simplificar la información para poder asistir a sus clientes y luego indicar cómo se debería proceder en cada caso.La empresa trabaja con especialistas en atención y asistencia de clientes y profesionales matriculados en las distintas áreas. Por ejemplo si “me llego una tarjeta de débito sin solicitarla”, podés contactar a Lecofi y te indicarán cómo proceder.

LECOFI por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventiva y Obligatoria dictada por el Gobierno Nacional, LECOFI puso a disposición de sus clientes varios canales de atención remota para responder preguntas y reclamos y dejó algunas recomendaciones.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con sus clientes, la empresa está atendiendo a través de su página web www.lecofi.com.

Además, tiene a disposición de lunes a viernes de 9 a 17 horas los siguientes números de teléfono:

☎️ 0810-220-1111
✅ Whatsapp: 1168955404

En su preocupación por el avance del Coronavirus, LECOFI recomienda:

• Lavarse las manos frecuentemente para evitar la propagación del virus

• Planificar las compras que se van a realizar para salir lo menos posible

• Mantenerse informados de manera adecuada. Siempre a través de los canales oficiales y evitar la sobreinformación ya que aumentan la ansiedad y el agotamiento mental

• Contactarse con amigos y compañeros de trabajo por video llamadas. Eso colabora en la distracción, distensión, y en recibir tranquilidad y contención

• Hacer ejercicios a través de aplicaciones y tutoriales de internet ya que ayudará a reducir el estrés y la tensión emocional

Lecofi ¿Cómo Trabaja?

La empresa intenta aggiornarse a las tecnologías de la comunicación para facilitarle sus servicios a los clientes.

Lecofi permite a los clientes contactarlos a través de llamados, e-mail y WhatsApp; enviar documentación escaneada o fotografiada desde un smartphone para acelerar los procesos.

Finalmente, facilitan los contactos de profesionales en los casos en que sea necesario: especialistas legales, contables y financieros para que evacuen todas tus dudas.

Lecofi Suscribirse

Podés probar la experiencia Lecofi, creando una cuenta gratuita o bien podés suscribite al abono premium con acceso ilimitado. Para suscribirse hay que comunicarse al 0810 220 1111.

Lecofi Dar de Baja

Para dar de baja los servicios de Lecofi o desuscribirse del abono premium podés comunicarte de lunes a viernes de 9 a 17 horas al 08102201111.

También podés ingresar al formulario online para dar de baja el servicio haciendo clic acá.

Lecofi Opiniones

Si bien hay muchos clientes satisfechos con Lecofi, desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por temor a que la empresa no sea real.

Las principales Lecofi quejas, que fueron atendidas por la empresa, están relacionadas a llamados raros que recibieron supuestamente por la empresa y quería corroborar si era reales.

También escriben para consultar por un supuesto beneficio Lecofi Tarjeta Naranja y en otros casos por propuestas Lecofi Visa, con lo cual le piden los números de las tarjetas y luego les empiezan a cobrar por un servicio.

Lecofi Contacto

✅ Para contactarte con el Lecofi Call Center podés marcar el Lecofi Teléfono 0810-220-1111 ☎️

✅ Formulario de Contacto Online

Reclamos a Lecofi

Estafa lecofi

Me debitan todos los meses en mi tarjeta visa de la empresa lecofi, la cual desconozco y nunca contrate. Exijo la baja del débito y la devolución del dinero a la brevedad. Por lo que estuve viendo en internet es una empresa en que la e***** a los usuarios es su modus operandi y haré las denuncias c…

Publicado 01 de Julio

Dar de baja

Nunca di de alta el servicio de lecofi y me descuenta todos los meses.

Publicado 28 de Junio

Jamás pedí tal servicio y me están por cobrar 10.000 pesos es una locura

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a Lecofi

Que me devuelvan la plata , es lo que pido

Solamente les quiero decir que nunca contrate esta empresa de servicios , ni sabia de que se trataba hasta averiguar por internet , me di cuenta en un resumen que el banco me propino por los descuentos que tenia soy jubilado y no me sobra la plata para algo como esto , en abril descontaron $ 8,399 …

Publicado 19 de Junio

Dar de baja a lecofi

Necesito dar de baja a lecofi porque me están cobrando $8399 en mi tarjeta de crédito y nunca contraté ningún servicio. En el último resumen me descontaron dos veces

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a Lecofi

Me debitaron de la tarjeta de crédito

En el resumen de mi tarjeta de crédito aparece u débito a esta empresa no sé quiénes son ni como accedieron a mi tarjeta soy una persona mayor y de casualidad me di cuenta por favor que me reintegren el dinero

Publicado 03 de Junio

Dar de baja| lecofi

Necesito por favor que me den la baja en lecofi ya que nunca solicité ningún servicio ni me interesa contratarlo.

Publicado 02 de Junio

Estafa

La empresa lecofi me viene e*****ndo desde el 2021, debitando de mi tarjeta de credito visa dinero por un servicio que nunca contrate. Exijo y reclamo la devolución de mi dinero, más un resarcimiento económico por los daños ocacionados. Este mes me debitaron8399$.

Publicado 20 de Mayo

Me estan sacando de mí tarjeta 8399

Aparece en mí resumen un descuento de 8.399 cosa que nunca he pedido de sus servicios. Quiero que me den de baja algo que yo no pedí .. Y se restablezca el monto que me sustrajeron gracias

Publicado 16 de Mayo

Estafa

A través de ustedes les agradezco ,me pude contactar con la empresa lecofi que me e*****ron debitando de mi tarjeta sin mi autorización me dijeron que tenían que esperar 30 días hábiles y me reintegran mi dinero ya trascurrieron 40 días hábiles y jamas recibi mi dinero ya mandé varios mails y…

Solucionado 14 de Mayo