Estafa lecofi

Lecofi

Estafa lecofi

Me debitan todos los meses en mi tarjeta visa de la empresa lecofi, la cual desconozco y nunca contrate. Exijo la baja del débito y la devolución del dinero a la brevedad. Por lo que estuve viendo en internet es una empresa en que la e***** a los usuarios es su modus operandi y haré las denuncias correspondientes.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Claudio! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada, muy buenos días en el día de la fecha, me estaré contactando con usted para ayudarla a resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias, saludos cordiales.

Claudio O

Espero el llamado