Me debitaron de la tarjeta de crédito

Lecofi

Me debitaron de la tarjeta de crédito

En el resumen de mi tarjeta de crédito aparece u débito a esta empresa no sé quiénes son ni como accedieron a mi tarjeta soy una persona mayor y de casualidad me di cuenta por favor que me reintegren el dinero

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Leonor! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada, muy buenos días, ¿cómo anda? En el día de la fecha, nos vamos a estar contactando con usted para ayudarla a resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias!

Romina R  Solución rechazada:

Me dijeron que supuestamente si lo dieron de baja y este mes volvieron a cobrar y mucho más caro

Lecofi Representante de Lecofi

Le enviamos un mail en el día de la fecha, para ayudarla a resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias, saludos cordiales.