Estafa

Lecofi

Estafa

A través de ustedes les agradezco ,me pude contactar con la empresa lecofi que me e*****ron debitando de mi tarjeta sin mi autorización me dijeron que tenían que esperar 30 días hábiles y me reintegran mi dinero ya trascurrieron 40 días hábiles y jamas recibi mi dinero ya mandé varios mails y ya no responden .más recurro a ustedes si por favor me pueden ayudar ya que jamás di el consentimiento ijustamente me robaron
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Alejandro! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Alejandro muy buenos días, ¿cómo anda? Recibimos su reclamo, en el día de hoy nos contactaremos para darle una respuesta a su pedido. Desde ya muchas gracias!

Alejandro G

Buenas tardes nadie se contacto ni recibi respuesta alguna ni por mail ni por teléfono

Alejandro G  solución recibida:

Si solucionaron , pero Después de insistir casi más de dos meses gracias a tu queja suma por ayudarme