Estafadores

Lecofi

Estafadores

Hola hace 15minutos me llamaron diciéndome q x ser cliente de Naranja tenia un 0810 220 1111 y un 11 61217818, q tenia un beneficio gratuito para hacer reclamos x alguna compra q no realize o seguro q no contrate y me hablaba super rápido me pidió datos d mi tarjeta que x suerte no le brinde y tenia a mano mi tarjeta sólo me pidió el número d usuario para saber si soy un cliente activo, me dice soy antonella ozuna y bla bla bla la cosa es q nunca me mencionó que tenia q pagar algo, como me quedé confusa llame ahí no mas al número que dejo, y me dicen q como todavía no estoy activa y no me pueden brindar la información q a partir d mañana llame para saber q es lo q me van a cobrar y ahí les dije q mejor q no me venga un centavo para pagar xq en ningún momento mencionó plata ni la palabra pagar, así q dejo aca esto para q no engañen a más personas!!!

Hola hace 15minutos me llamaron diciéndome q x ser cliente de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> tenia un 0810 220 1111 y un 11 61217818, q tenia un beneficio gratuito para hacer reclamos x alguna compra q no realize o seguro q no contrate y me hablaba super rápido me pidió datos d mi tarjeta que x suerte no le brinde y tenia a mano mi tarjeta sólo me pidió el número d usuario para saber si soy un cliente activo, me dice soy antonella ozuna y bla bla bla la cosa es q nunca me mencionó que tenia q pagar algo, como me quedé confusa llame ahí no mas al número que dejo, y me dicen q como todavía no estoy activa y no me pueden brindar la información q a partir d mañana llame para saber q es lo q me van a cobrar y ahí les dije q mejor q no me venga un centavo para pagar xq en ningún momento mencionó plata ni la palabra pagar, así q dejo aca esto para q no engañen a más personas!!!
Lecofi Representante de Lecofi

Estimada, buenos días. En el transcurso del día de hoy nos contactaremos a su teléfono celular para ampliar la información del llamado recibido.

Agos C

Me pasó igual. La chica que me llamó hablaba super rapido, me quiso pedir el numero de la tarjeta diciéndome que es un "usuario público" y que se yo. Cuando le dije que no entendía para que me lo pedía me dijo que no pasaba nada pero nunca me explicó para que era. Le corté para no darle el número, pero tenía todos mis datos. Espero que no me vuelvan a llamar ni me carguen ningun gasto raro.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia C