Estafa telefonica

Lecofi

Estafa telefonica

Hace 10 minutos me llamaron diciéndome que por ser cliente de Naranja y naranja visa tenía un 0810 220 1111 y un 11 61217818 para Whatsapp y que por ser cliente tenía un beneficio gratuito para hacer reclamos por compras que no realice o seguros que no contrate. La persona que me llamó, hablaba super rápido, me pidió datos de mi tarjeta(algunos ya los sabia como los primeros 4 numeros), datos que le brinde porque ya antes habia tenido problemas con seguros que no contrataba y se me debitaron. Me brinda su nombre ludmila cañabero. Nunca mencionó que tenía que pagar algo ni que me iban a debitar dinero, pero al buscar referencias, me encuentro con muchisimas denuncias. Debere hablar con naranja para realizar un reclamo ya que la persona que llamó tenía bastantes de mis datos personales (nombre y apellido, dni y nro de celular) y no debería. Espero que no se debite nada, si no tendré que tomar las medidas legales correspondientes

Hace 10 minutos me llamaron diciéndome que por ser cliente de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y naranja visa tenía un 0810 220 1111 y un 11 61217818 para <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y que por ser cliente tenía un beneficio gratuito para hacer reclamos por compras que no realice o seguros que no contrate. La persona que me llamó, hablaba super rápido, me pidió datos de mi tarjeta(algunos ya los sabia como los primeros 4 numeros), datos que le brinde porque ya antes habia tenido problemas con seguros que no contrataba y se me debitaron. Me brinda su nombre ludmila cañabero. Nunca mencionó que tenía que pagar algo ni que me iban a debitar dinero, pero al buscar referencias, me encuentro con muchisimas denuncias. Debere hablar con naranja para realizar un reclamo ya que la persona que llamó tenía bastantes de mis datos personales (nombre y apellido, dni y nro de celular) y no debería. Espero que no se debite nada, si no tendré que tomar las medidas legales correspondientes
Diego I

Hola a mi se me devitaron *** por mes y estoy en proceso de que me lo reintegren , son unos ******dores

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joan B