Me estan sacando de mí tarjeta 8399

Lecofi

Me estan sacando de mí tarjeta 8399

Aparece en mí resumen un descuento de 8.399 cosa que nunca he pedido de sus servicios. Quiero que me den de baja algo que yo no pedí .. Y se restablezca el monto que me sustrajeron gracias

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Mario! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Estimado, muy buenas tardes, cómo anda? en el día de la fecha nos vamos a estar contactando con usted, para ayurdarlo a resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

Mario P  Solución rechazada:

Buenas tardes hoy ya siendo lunes 22 de mayo quedaron en la semana pasada llamarme y todavía hasta la fecha nada

Lecofi Representante de Lecofi

Estimado, ya nos hemos comunicado con usted. Se procedio con la baja del servicio con el número de gestión N°****, ya no posee vinculo con nuestra entidad. Tambien en el día de hoy se le envió un mail, indicando como se va a proceder con el reclamo. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.