Lecofi

Lecofi

Sobre Lecofi

Lecofi S.A es una empresa argentina que brinda asesoramiento Legal, Contable y Financiero para personas y corporaciones. A través de su página web www.lecofi.com le permite a sus clientes contratar sus servicios de manera online.

La empresa Lecofi se encarga de recibir los informes de cada usuario, analizar la documentación y de simplificar la información para poder asistir a sus clientes y luego indicar cómo se debería proceder en cada caso.La empresa trabaja con especialistas en atención y asistencia de clientes y profesionales matriculados en las distintas áreas. Por ejemplo si “me llego una tarjeta de débito sin solicitarla”, podés contactar a Lecofi y te indicarán cómo proceder.

LECOFI por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventiva y Obligatoria dictada por el Gobierno Nacional, LECOFI puso a disposición de sus clientes varios canales de atención remota para responder preguntas y reclamos y dejó algunas recomendaciones.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con sus clientes, la empresa está atendiendo a través de su página web www.lecofi.com.

Además, tiene a disposición de lunes a viernes de 9 a 17 horas los siguientes números de teléfono:

☎️ 0810-220-1111
✅ Whatsapp: 1168955404

En su preocupación por el avance del Coronavirus, LECOFI recomienda:

• Lavarse las manos frecuentemente para evitar la propagación del virus

• Planificar las compras que se van a realizar para salir lo menos posible

• Mantenerse informados de manera adecuada. Siempre a través de los canales oficiales y evitar la sobreinformación ya que aumentan la ansiedad y el agotamiento mental

• Contactarse con amigos y compañeros de trabajo por video llamadas. Eso colabora en la distracción, distensión, y en recibir tranquilidad y contención

• Hacer ejercicios a través de aplicaciones y tutoriales de internet ya que ayudará a reducir el estrés y la tensión emocional

Lecofi ¿Cómo Trabaja?

La empresa intenta aggiornarse a las tecnologías de la comunicación para facilitarle sus servicios a los clientes.

Lecofi permite a los clientes contactarlos a través de llamados, e-mail y WhatsApp; enviar documentación escaneada o fotografiada desde un smartphone para acelerar los procesos.

Finalmente, facilitan los contactos de profesionales en los casos en que sea necesario: especialistas legales, contables y financieros para que evacuen todas tus dudas.

Lecofi Suscribirse

Podés probar la experiencia Lecofi, creando una cuenta gratuita o bien podés suscribite al abono premium con acceso ilimitado. Para suscribirse hay que comunicarse al 0810 220 1111.

Lecofi Dar de Baja

Para dar de baja los servicios de Lecofi o desuscribirse del abono premium podés comunicarte de lunes a viernes de 9 a 17 horas al 08102201111.

También podés ingresar al formulario online para dar de baja el servicio haciendo clic acá.

Lecofi Opiniones

Si bien hay muchos clientes satisfechos con Lecofi, desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por temor a que la empresa no sea real.

Las principales Lecofi quejas, que fueron atendidas por la empresa, están relacionadas a llamados raros que recibieron supuestamente por la empresa y quería corroborar si era reales.

También escriben para consultar por un supuesto beneficio Lecofi Tarjeta Naranja y en otros casos por propuestas Lecofi Visa, con lo cual le piden los números de las tarjetas y luego les empiezan a cobrar por un servicio.

Lecofi Contacto

✅ Para contactarte con el Lecofi Call Center podés marcar el Lecofi Teléfono 0810-220-1111 ☎️

✅ Formulario de Contacto Online

Reclamos a Lecofi

Estafa

Hola buenas tardes quiero hacer un reclamo acerca de lo que han descontado en la tarjeta visa de mi mamá por un valor de 8.399. Exijo el reintegro del total de la plata. Ya que nadie ha contratado el servicio en ningun momento. Tambien exijo una explicacion de como han conseguido mis datos, una ver…

Reclamo a Lecofi

Cuota de lecofi , servicio que nunca solicité

Desde la época de pandemia me descuentan una especie de seguro de la empresa lecofi, siempre pensé que pertenecía a la tarjeta, cuando reclamé a visa me indicaron que no es así, y que debía solicitar la baja a la empresa. No solo les pido me den de baja a la brevedad posible, sino también una expli…

Publicado 09 de Abril

Débito sin mi autorización

Buenas tardes mi reclamo es que me hicieron un débito de $ 7200 a nombre de lecofi empresa q desconozco y nunca hice ningún tipo de transacción con dicha empresa, y tampoco di autorización para hacerme ese débito, como sacaron mis a datos?

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a Lecofi

Débito de lecofi que no solicite

Me están descontando $6099 de lecofi en mi tarjeta de crédito por un servicio que no pedí y ya vi que el próximo resumen de tarjeta viene de la misma empresa con un monto de $7200 ni se a que se dedican ,lo tuve q googlear. Quiero la baja y el reintegro en lo posible ya que no solicite el servicio.…

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Lecofi

Cobro de un débito que no realice

Me están cobrando hace más de 6 meses, un consumo al cual no relaice. Por favor desvincular el cobro de la misma.

Solucionado 07 de Marzo
Reclamo a Lecofi

Baja y devolucion de dinero

Hace mas de un año me están cobrando por un servicio que no solicite quiero la baja definitiva de este cargo y la devolución de mi dinero

Solucionado 23 de Abril

No contrate a lecofi

Hola me llego en mi resumen un debito de algo que no contrate y quiero dar de baja el servicio

Reclamo a Lecofi

Me están cobrando algo que nunca contrate

Hola revive mí resumen de la tarjeta visa de crédito y me están cobrando un lecofi000027158049 con un montó 5999 y yo nosé de que es nunca contraté eso necesito si me lo pueden solucionar xq es algo que yo no contraté. Ojalá me puedan ayudar o darme una respuesta lo antes posible

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio

Solucionado 02 de Febrero