Lecofi

Me están cobrando algo que nunca contrate

Hola revive mí resumen de la tarjeta visa de crédito y me están cobrando un lecofi000027158049 con un montó 5999 y yo nosé de que es nunca contraté eso necesito si me lo pueden solucionar xq es algo que yo no contraté. Ojalá me puedan ayudar o darme una respuesta lo antes posible

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Fernández! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

29 de Diciembre a las 15:02 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Estimado Cliente, muy buenos días, ¿cómo anda? Mi nombre es Ayelen, representante de Atención al Cliente de Lecofi SA. En el día de la fecha me voy a estar contactando con usted, para ayudarlo a resolver su consulta. Desde ya muchas gracias!

30 de Diciembre a las 10:12 hs.
Lecofi Representante de Lecofi  propuso una solución:

Estimado, tal como lo solicitó, el día 03/01 se procedió con la baja del servicio, el número de gestión asignado fue el N°****, ya no posee vinculo con nuestra entidad. Cualquier otra duda o consulta, me encuentro a su disposición. Desde ya muchas gracias!!

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernández G