Lecofi

Cuota de lecofi , servicio que nunca solicité

Desde la época de pandemia me descuentan una especie de seguro de la empresa lecofi, siempre pensé que pertenecía a la tarjeta, cuando reclamé a visa me indicaron que no es así, y que debía solicitar la baja a la empresa. No solo les pido me den de baja a la brevedad posible, sino también una explicación sobre como surgió este gasto en mi tarjeta si yo nunca los contraté. Este mes no abonaré el valor que vino en el resumen porque no estoy de acuerdo que me cobren más de 7000 pesos por un servicio que nunca pedí.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Adriana! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada, muy buenos días, ¿cómo anda? En el día de la fecha nos vaos a estra contactando con usted, para ayudarla a resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias!

Espero el llamado

espero su llamado

Adriana G

Los tuve q googlear para saber que empresa era, exijo saber de donde sacaron mis datos , que me den la baja y el reintegro del dinero que les pagué sin consentimiento contractual ,ya que, reitero no solicite el servicio...si no llamAn en el dia de hoy, iniciaré demanda.

Adriana G  Solución rechazada:

Quedaron en comunicarse por teléfono y no lo han hecho sun

Adriana G  Solución rechazada:

No se comunicaron y ya me facturaron en el resumen próximo de la tarjeta más de **** pesos.

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada muy buenos díias, cómo anda? Gracias por aguardar, en el día de la fecha le enviaran un mail para ayudarla a resolver su reclamo, ya que telefonicamente no se han podido comunicar. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

Adriana G  Solución rechazada:

Aún en el mes de mayo me debitaron la cuota en mi tarjeta de crédito y no me reembolsaron el dinero de las cuotas que me cobraron sin que yo hubiese solicitado el servicio de la empresa

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada, muy buenas tardes, ¿cómo anda? Me figura en sistema que el servicio se encuentra dado de baja el día 21/04, con el número de gestión N°****, ya no posee vinculo con nuestra entidad. Para el inicio del reclamo, para la devolucion del dinero le habiamos indicado que por favor se comunique con nuestra línea de Atención ****-***-**** de lunes a viernes de 09 a 17 hs. Desde ya muchas gracias.