No contrate a lecofi

Lecofi

No contrate a lecofi

Hola me llego en mi resumen un debito de algo que no contrate y quiero dar de baja el servicio

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Leonardo! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi  propuso una solución:

Estimado, muy buenas tardes, tal como lo solicitó el día 17/01, se procedió con la baja del servicio, el núumero de gestión asignado fue el N°****, ya no posee vinculo con la entidad. Cualquier duda o consulta estamos a su disposición, desde ya muchas gracias!

Leonardo T  Solución rechazada:

Me llegó hoy en el resumen de este mes otra vez un descuento de casi **** pesos de un servicio que no contratee

22 de Febrero a las 15:31 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Estimado Leonardo, muy buenos días, le pido por favor que se comunique con nosotros de Lunes a Viernes de 09 a 17 hs al ****-***-**** para ayudarlo a resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo T