Lecofi

Débito de lecofi que no solicite

Me están descontando $6099 de lecofi en mi tarjeta de crédito por un servicio que no pedí y ya vi que el próximo resumen de tarjeta viene de la misma empresa con un monto de $7200 ni se a que se dedican ,lo tuve q googlear. Quiero la baja y el reintegro en lo posible ya que no solicite el servicio...

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Vanesa! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada, muy buenos dáis, como anda? Como lo solicitó, el día 22 de marzo, se procedió con la baja del servicio, con el N°****, ya no posee vinculo con la entidad. Aguardamos que se contacte al ****-***-**** de Lunes a Viernes para poder ayudarla con su reclamo. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

VANESA R  Solución rechazada:

No fue solucionado ya que desconoci haber contratado el servicio y solo me lo dieron de baja,se va a solucionar cuando me devuelvan el dinero que me estuvieron sacando durante todos estos meses.

Lecofi Representante de Lecofi

Vanesa muy buenos días, le solicito por favor que se comunique al ****-***-**** en el hohrario de 09 a 17 hs. Desde ya muchas gracias!

VANESA R

Llame *** veces y nadie responde. Son unos simberguenzas que tanto hay que hablar, desconoci haber solicitado sus servicios si fueran decentes ya me habrían reintegrado el dinero que me sacaron todos estos meses, en la misma cuenta de la que me estuvieron sacando

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada, muy buenas tardes, le solicito si nos puede indicar otro numero telefonico para poder comunicarla, ya que al que dejo asentado no nos podemos comunicar. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales. Area de Atención al Cliente.