Lecofi

Estafa

Hola buenas tardes quiero hacer un reclamo acerca de lo que han descontado en la tarjeta visa de mi mamá por un valor de 8.399. Exijo el reintegro del total de la plata. Ya que nadie ha contratado el servicio en ningun momento. Tambien exijo una explicacion de como han conseguido mis datos, una verdadera verguenza lo que han hecho, unos verdaderos e*****dores

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Yesica! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada, muy buenos días, ¿cómo anda? En el día de la fecha nos vamos a estar contactando con usted para ayudarla a resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

Yesica F  Solución rechazada:

Todavía no han reitegrado el dinero que deben

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada muy buenas tardes, ¿cómo anda? El día 18/04, el servicio fue dado de baja con el n° de gestión ****, ya no posee vinculo con nuestra entidad. Para el reintegro, se le envió un último mail y aún no han obtenido respuesta de su parte. Le pedimos que a la brevedad lo responda para poder proceder con el reintegro corresponiente. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

Yesica F  Solución rechazada:

Todavía seguimos esperando el reintegro del dinero

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada seguimos aguardando, que nos responda el mail enviado el día 11/05, para poder continuar con su reclamo, y proceder al reintegro correspondiente. Desde ya muchas gracias!

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yesica F