Estafa

Lecofi

Estafa

La empresa lecofi me viene e*****ndo desde el 2021, debitando de mi tarjeta de credito visa dinero por un servicio que nunca contrate. Exijo y reclamo la devolución de mi dinero, más un resarcimiento económico por los daños ocacionados. Este mes me debitaron8399$.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Andrea! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada, muy buenos dias, ¿cómo anda? En el día de la fecha nos vamos a estar contactando con usted para ayudarla a resolver su reclamo. Desdeya muchas gracias! Saludos Cordiales

andrea C

Espero el llamado

andrea C  Solución rechazada:

Lecofi nunca se comunicó conmigo para solucionar el reclamo, sigo esperando el llamado

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada, muy buenos días, por favor, visualice su casilla de correo, que se le ha enviado un mail para ayudarla a resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

andrea C  Solución rechazada:

Me dieron de baja, pero estoy esperando el reintegro del dinero

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada, muy buenos días, ¿cómo anda? El servicio se encuentra dado de baja con el N°****, ya no posee vinculo con nuestra entidad. El reembolso, tal como lo comunicamos, puede demorar unos 30 días hábiles aproximadamete. Muchas gracias!

andrea C

Perfecto, cuando vea el reintegro del dinero y eque en el próximo resumen de tarjeta no me sigan cobrando, recién ahí daré por solucionado el reclamo

andrea C  Solución rechazada:

Todavía no recibí el reintegro total del dinero

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada, como anda? Muy buenos días! Aun nos encontramos dentro de los 30 días hábiles indicados con anterioridad para realizar el reintegro, de todos modos cuando se realice se lo comunicaré vía mail. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.