Que me devuelvan la plata , es lo que pido

Lecofi

Que me devuelvan la plata , es lo que pido

Solamente les quiero decir que nunca contrate esta empresa de servicios , ni sabia de que se trataba hasta averiguar por internet , me di cuenta en un resumen que el banco me propino por los descuentos que tenia soy jubilado y no me sobra la plata para algo como esto , en abril descontaron $ 8,399 ,mayo $8,399, junio $9,999 de mi tarjeta visa quisiera saber como van a reponer esta cantidad total $ 26,797

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Anibal! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Aníbal G

La solución es transparente qué devuelvan él dinero, él cuál no les pertenece, gracias espero respuestas

Lecofi Representante de Lecofi

Estimado, muy buenos días, como anda? En el día de la fecha nos vamos a estar contactando con usted, para ayudarlo a resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

Aníbal G  Solución rechazada:

Buenas noches , me atiende una señora del área dé atención al cliente me dan un número de teléfono me canso de llamar mañana y tarde, dé lunes a viernes y lo único qué escucho es música

Lecofi Representante de Lecofi

Estimado, muy buenos días, como anda? El horario de Atención es de 09 a 17 hs, y el número de contacto es el ****-***-****. O bien indiqueme usted un horario así nos comunicaos en el día de hoy con usted. Desde ya muchas gracias!

Aníbal G

Muy buenos días señores dé Lecofi , ése es él número qué me facilitó para comunicarme la señora Marino Ayelen del área dé atención al cliente llamo dentro del horario qué supuestamente me pueden atender, pero lamentablemente no es así

Mí NRO dé celular,********** ,o bien al NRO **********

Aníbal G  Solución rechazada:

Buenos días, es qué realmente no responde, tampoco te dan una solución,dejé dos números dé celulares y nunca llamaron

Lecofi Representante de Lecofi

Anibal, muy buenos días, nos vamos a estar contactando con usted para ayudarlo resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias, saludos cordiales.

Aníbal G  Solución rechazada:

Haber no tengo idea me pidieron números de celulares les mandé, también lo qué me habían descontado esa empresa creo qué les tendría qué mandar el ADN y una foto del Carnet de Pami, para qué sepan qué soy jubilado, todavía estoy esperando qué me llamen

Lecofi Representante de Lecofi

Estimado, muy buenas tardes, ¿cómo anda? Hemos intentado comunicarnos con usted en varias oportunidades y no tuvimos respuesta. Le pido que por favor se comunique con nosotros a la brevedad, nos encontramos hasta las 17 hs al ****-***-****, desde ya muchas gracias. Saludos cordiales. Aguardamos su llamado.