Consumo desconocido en tarjeta de crédito

Lecofi

Consumo desconocido en tarjeta de crédito

Nunca tuve contacto con dicha empresa, ni personal ni telefónicamente. No sé de dónde habrán sacado los datos de mi tarjeta, pero me apareció en el resumen de tarjeta de crédito visa de este mes un consumo por $9999 que nunca hice.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes María! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada, en el día de la fecha me estaré contactando con usted para ayudarla a resolver su reclamo, desde ya muchas gracias!

María P  Solución rechazada:

Me escribieron de atención al cliente solicitando mi DNI el lunes 3/7. Respondí ese email y aún no tengo respuesta.

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada, muy buenos días, ¿cómo anda? Gracias por aguardar y disculpe la demora en responder, en el día de la fecha, se envió un mail a su casilla de correo. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

María P  Solución rechazada:

Aun no me devolvieron el dinero.