Estafa

Lecofi

Estafa

Nunca solicite nada con esta firma y recién el mes pasado me di cuenta que desde el año 2019 me vienen cobrando entre 10.000 y 15.000 pesos x mes en una tarjeta de crédito que ni siquiera uso. No se ni de qué se trata este lugar. Es decir hace años que me vienen e*****ndo. Dicen que van a responder a mi reclamos, vamos a ver.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Lorena! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada muy buenos días como anda? Su caso ya se encuentra relevado al sector correspondiente, tal como se le indicó en el día de ayer, el Servicio fue Dado de baja con el número de Gestión N°****,estamos en contacto ante cualquier novedad. Saludos Cordiales.

Lorena  solución recibida:

Me hicieron firmar la baja de un servicio que nunca contrate y me retribuyeron 38.*** pesos, 14.*** ya me había entrado este mes nuevamente en mi tarjeta. Me estafaron desde ****. Peto bueno, me avive tarde. Miren sus resúmenes.