Descuento sin autorización- estafa

Lecofi

Descuento sin autorización- estafa

Encontré un descuento de esta empresa de $ 9.999, busque de que se trataba y me figura como empresa de asesoría legal, servicio que no contraté, empecé a revisar mis resúmenes de tarjeta y tengo descuentos de esta misma empresa dede diciembre de 2021, descuentos que van en aumento y no autorice a realizarlos, . Necesito que den de baja el servicio que no contrate y que utilizaron mis datos sin autorización como así también que me reintegren el dinero que me descontaron ilegalmente.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Noelia! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada, muy buenos días como anda? En el día de la fecha me voy a estar contactando con usted, para ayudarla a resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias!