Estafa, lecofi servicio que nunca contrate

Lecofi

Estafa, lecofi servicio que nunca contrate

Hace meses que estoy pagando un servicio de lecofi que nunca contrate, el monto va en aumento este mes pague 12 mil pesos. Hice el reclamo en el banco pensando que era un seguro y me dijeron que no tiene nada que ver con el banco que me tengo que comunicar con la empresa para darlo de baja. Necesito una solución urgente.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Delgado! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada, muy buenas tardes, cómo anda? En el día de hoy me voy a estar contactando con usted para ayudarla a resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias. Saludos.

DELGADO D

Buenas tardes, por favor! gracias