Estafa- cargo nunca contratado

Lecofi

Estafa- cargo nunca contratado

Me aparece un cargo no contratado por $9999.99 por lecofi. Algo que nunca contrate. Exijo a la brevedad cancelación de este cargo en mi tarjeta de crédito y devolución de monto cobrado sin mi autorización. Mi email es [email protected]

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Ramón! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Estimado muy buenos días, cómo anda? En el día de la fecha me voy a estar contactando con usted para ayudarlo a resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

Ramón P  Solución rechazada:

Aún estoy esperando que me contacten y me den una solución

Lecofi Representante de Lecofi

Estimado en el día de ayer se le envio un mail a su casilla de correo, para ayudarlo a resolver su reclamo, le pedimos que revise la casilla de correo no deseado por las dudas, para que continuemos con su caso. Desde ya muchas gracias!

Ramón P

Solicité la devolución del dinero también porque es algo que yo no contraté y no me han respondido a este pedido.

Ramón P

Por favor cómo se reclama la devolución a mi tarjeta del dinero cobrado sin mi autorización ni pedido?

Ramón P  Solución rechazada:

La cancelación del débito automático no ha sido procesado aún! Encima me volvieron a cobrar en la tarjeta después de haber pedido la baja.