Dstecno s.r.l y suavestar - estafa

Visa Argentina

Dstecno s.r.l y suavestar - estafa

Hace 10 meses le compre a esta empresa un conjunto de sommier y colchón, con cinco años de garantía. Hace un mes la funda del colchón se deformó toda. Me comuniqué con dstechno y me dieron veintemil vueltas diciendo que ellos no responden por la garantía para terminar con agresiones "haga lo que quiera" cortando la comunicación y bloqueandome todos los medios de contacto Whatsapp y Mercado Libre . En la fábrica de Suavestar no atienden el teléfono.

Hace 10 meses le compre a esta empresa un conjunto de sommier y colchón, con cinco años de garantía. Hace un mes la funda del colchón se deformó toda. Me comuniqué con dstechno y me dieron veintemil vueltas diciendo que ellos no responden por la garantía para terminar con agresiones "haga lo que quiera" cortando la comunicación y bloqueandome todos los medios de contacto <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> . En la fábrica de <a href="/suavestar">Suavestar</a> no atienden el teléfono.