Descuentos de seguros no requeridos

Visa Argentina

Descuentos de seguros no requeridos

Hago mi reclamo de mi tarjeta visa bh en el cual me descuentan dos seguros de la empresa meridional y uno del mismo Banco Hipotecario que no contrate,me dicen que tengo que entrar a visa home,no pude entrar con mi cve, y csña,las cambie tampoco pude,realmente me hartan tantas complicasiones, en definitiva quiero que no me descuenten mas seguros que no contrato,la meridional tambien me descontaban en una visa adicional de mi hijo que la di de baja,es un desastre o un negocio

Hago mi reclamo de mi tarjeta visa bh en el cual me descuentan dos seguros de la empresa meridional y uno del mismo <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> que no contrate,me dicen que tengo que entrar a visa home,no pude entrar con mi cve, y csña,las cambie tampoco pude,realmente me hartan tantas complicasiones, en definitiva quiero que no me descuenten mas seguros que no contrato,la meridional tambien me descontaban en una visa adicional de mi hijo que la di de baja,es un desastre o un negocio
NORBERTO F  solución recibida:

SOLUCIONADO no mas descuentos de seguros no contratados

20 de Marzo a las 11:37 hs.