Desconosco lo que me estan facturando

Visa Argentina

Desconosco lo que me estan facturando

Hola. Ya hace varios meses me estan facturando algo que pague la totalidad de las cuotas dolares 8.99 . De la empress ectranjera Scribd
desconosco tener que seguir pagando!!
visa classic del Banco Patagonia
desconosco lo que me cobra y quiero recuperar el eccefente que pague
marta rosalia de resa
[email protected]

Hola. Ya hace varios meses me estan facturando algo que pague la totalidad de las cuotas dolares 8.99 . De la empress ectranjera <a href="/scribd">Scribd</a> desconosco tener que seguir pagando!! hable con la emptesa y me dicen que vsn a dejar de facturarme y siguen cobranfome algo que ya pague. visa classic del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> desconosco lo que me cobra y quiero recuperar el eccefente que pague marta rosalia de resa [email protected]
Marta R  Solución rechazada:

Esta empresa Scribd britanica dice que me reembolzaron lo que me cobraron de mas pero en las facturas que llegan al banco sale todavia el descuento en dolares ( 8.99) . Imaginense en el pais el dolar esta a 40 $ argentinos cuanto tengo que seguir pagando? Estoy deseperada, a pesar de haber declarado el descono imiento total

Marta R  Solución rechazada:

ES QUE NO SE TODAVIA PORQUE NO ME LLEGO LA FACTURA DE VISA POR ESO PARA MI AL NO VER LA FACTURA NO PUEDO DECIR QUE SE HAYA SOLUCIONADO
GRACIAS