Scribd

Scribd

Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja.

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

Reclamos a Scribd

Reclamo a Scribd

Reembolso del dinero de mi cuenta scribd por problemas de cancelación

Buenos días. me inscribí a la prueba gratuita de scribd y unos días después intenté cancelar la suscripción, pero la página no me dejó. Al entrar en la aplicación, me aclaraba que si no actualizaba los datos de la tarjeta de crédito se cancelaría sola la membresía. Pero hoy, 17 de enero de 2023, …

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Scribd

No tiene contenido útil y se renovó el cobro cuando se había dado de baja

Hola buenas tardes había realizado la cancelación de scribd debido a que no tiene material relevante y útil, muchos de los artículos, libros o información que tienen cargada son lecturas que no pasan por un filtro. Se me volvió a hacer el cobro y pudo que me hagan la devolucion del mismo. nombre…

Publicado 13 de Enero

Cobros no autorizados

No ha sido posible de que la empresa scribd, me solucione mi problema cuando yo había cancelado la suscripción desde agosto me cobren en noviembre 6 y diciembre 6 cada pago por $69.000. Inclusive he estado recibiendo correos de ellos invitándome a que vuelva a la aplicación. Pero quien vuelve si no…

Publicado 11 de Enero

Scribd me sigue cobrando y ya suspendí la cuenta

Scribd me está cobrando durante tres meses en mi cuenta de crédito, la cancelación se realizo, pero la tarjeta de crédito explican que es escribd me sigue cobrando. Y llevo tres meses pagando un servicio que no uso, solo para no quedar de deudora en la tarjeta de crédito.

Publicado 10 de Enero

Scribd me sigue cobrando y ya suspendí la cuenta

Cancelé hace dos meses mi cuenta de scrib, y lo cual en el historial aparece cancelada, pero en mi tarjeta de crédito me la siguen cobrando mas de tres meses. Fui a verificar a la empresa de la tarjeta y explican que es scribd que aun me sigue cobrando una cuenta suspendida mas de tres meses.

Publicado 10 de Enero

Solicito reembolso

Me cobró un servicio que no adquiri yo, envie un email para solicitar reembolso, el cual fue negado, eliminé la cuenta y ahora no se que sigue :/

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Scribd

Scribd cobra indebido, no lo uso y siguen cobrando

Quiero cancelar mi suscripción y no me deja ingresar, siguen cobrando varios meses que no lo uso, al contactarlos no me hacen caso, siguen cobrando de mi tarjeta y no me dan la opción de iniciar sesión, por favor sino estaré haciendo campaña para que el publico no se suscriba porque no podrán can…

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Scribd

Scribd me ha cobrado el importe anual

Me han cobrado 109 € que corresponden a todo el año entero de suscripción, y yo no había firmado eso. Me hice una cuenta, tuve el primer mes gratis, y sin darme cuenta pagué dos meses más, pero de repente, veo que me han cobrado todo un año entero, sin yo hacer ni descargar nada de ese lugar

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Scribd

Cancelé la suscripción y me siguen cobrando

Cancelé mi suscripción en scribd hace poco más de 1 mes porque ya no lo ocupaba, pero apenas hoy 8 de enero y el 4 de enero me llegaron notificaciones a mi aplicación del banco (bbva) donde dice que se rechazó el pago de $149.00 en ame*scribd com porque tengo saldo insuficiente. Eso significa que m…

Publicado 08 de Enero

Cobro no autorizado

Hola tenia una suscripción con scribd, para las tareas de mi nieto. Pero la cancele porque ya no la iba a necesitar desde agosto y ahora en diciembre 3 vuelven a cobrarme el valor de $69.000 y este es un pago que no tenían porque hacerlo porque la suscripción estaba cancelada. Les pido el favor de …

Publicado 06 de Enero

Cobro indebido

Mi reclamo es porque me sigue cobrando esa empresa scribd si yo ya cancele mi suscripción el 4 de noviembre del 2022 y aun así me siguen cobrando, quisiera por favor que me den solución ya que son 2 meses que me vienen descontando de mi tarjeta

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Scribd

Me cobraron una mensualidad que no queria

Me suscribí a una prueba gratis de scribd por un mes y según me avisaría por correo cuando faltará un día por terminar y no me llegó así que me hizo el cobro a mi tarjeta y me di cuenta y fui a cancelar la suscripción por qué solo quería la prueba gratis para ver cómo era y quiero mi reembolso del …

Solucionado 10 de Enero
Reclamo a Scribd

No quiero pagar automáticamente, necesito el dinero

Número de referencia: 000041160 gerardo rupch gdnchacba2006@gmail.com 149 mxn 29 de diciembre, 2022 15:24:11 tarjeta de débito últimos 4 dígitos: (9366) visa nombre: gerardo daniel piedra narváez

Publicado 02 de Enero

El cobro sin mi permiso

Quiero que eliminen el recargo de 9.99 que me hicieron porque yo elimine la cuenta y aún así hace 2 meses me siguen cobrando por favor quiero una solución

Publicado 01 de Enero

Cobro sin notificarme

Me realizaron un cobro sin mi consentimiento, una suscripción anual que en ningún momento se me notifico,

Publicado 31 de Diciembre

Queja formal

Scrib me viene cobrando más de un año por audio libros que no escuchado ni he visto por una suscripción que ni me acuerdo lo peor que me di cuenta de eso hace poco y cancele mi suscripción y me siguen cobrando igual

Solucionado 05 de Enero