Scribd

Scribd

Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja.

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

Reclamos a Scribd

Cobro no deseado

Una suscripción no usada del usuario: flavia2esther2sea2ez correo: fseanez@itparral.edu.mx monto: $149.00 mx fecha: 25 de septiembre 2022 a las 23:00:00 hr tarjeta 4 últimos dígitos: 5545. Visa. Flavia esther seañez rivera

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Scribd

Rembolso por compra no realizada

No fui yo quien realizó una compra la cual fue debitada en mi tarjeta , exijo un reembolso por favor . Desconozco esta compra

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Scribd

Cobro no pactado con scrib

Hace cuatro meses insribi la tarjeta para uso de esta cuenta por 1 mes , nunca me llego información de la culminación del mes y apartir de esta fecha me estan descontando, cuando entro a la pagina aparece que no tengo ningún plan y que no tengo cuotas pendientes pero me sigen descontando mes a mes.

Publicado 22 de Setiembre

Necesito un reembolso

Me han cobrado por dos oportunidades 27 soles sin haber utilizado la app

Publicado 21 de Setiembre

Pido reembolso

Se me hizo un cobro sin consultarme si estaba de acuerdo en adquirir el servicio

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Scribd

Cobros por suscripción no realizada

Me han estado debitando 50000 mensuales de mi tarjeta de crédito,por el una suscripción en scrib que yo no he hecho. solicito esto sea cancelada y el desembolso de mi dinero

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Scribd

Cobro por suscripción que no he realizado

Está empresa me está debitando un dinero mensual desde hace 4 meses ,y en ningún momento yo he solicitado alguna suscripción,como tampoco he autorizado aa alguien para que lo haga en mi nombre . Solicito la desactivación y el reembolsó de ni dinero

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Scribd

Cobro de suscripcion que nunca he realizado, ni autorizado a terceros

Se me esta debitando de mi tarjeta de credito un dinero de casi 50.000 plata colombiana , por una suscripcion que yo no he realizado, ni autorizado a nadie para que lo haga. Solicito sea reembolsado mi dinero, pues ya van 4 meses que me estan haciendo estos cobros. dejo mis datos jorge ******* …

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Scribd

No puedo iniciar sesión y cancelar la cuenta

He querido cancelar la cuenta de scribd para que no me cobraran porque ya no la uso y no me ha dejado entrar a mi cuenta para cancelarla pero me regresa siempre a la pagina de iniciar sesión y nunca entrar. trato de contactarlos y no sé me hacen caso, y no quiero que se sigan cobrando de la tarjet…

Publicado 10 de Setiembre

Necesito un reembolso

Yo cancelé la suscripción a scribd y aún así se me generó el cobro. No voy a usar el servicio por lo cual necesito un reembolso

Publicado 07 de Setiembre

Nesesito un rembolso

Nesesito el rembolso de la suscripción de scribd era el único dinero que tenia para llevar a mi bebe al doctor y automáticamente cuando me lo depositaron me lo quito ya cancele la suscripción desde ayer cuando recién me lo cobraron porfavor ayúdenme

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Scribd

Cobro de membresía, que no adquirí

Realice una visita por la página de scribd pero no acepte ninguna solicitud, porque solo quería consultar un archivo pero, cómo ahí dice que ingresé con mi cuenta para iniciar sesión, más no tome la suscripción. Porque scribd indica que si subo archivos personales con ellos tengo derecho de descarg…

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Scribd

Me estafaron, por unirme algo que uno no sabe y no explican correctamente

Hola qué tal, pues solo me metí para ver un documento y te obliga hacer una cuenta! ya una vez hecha pues es el mes gratis y en ese mes ingresas a la plataforma y no te da acceso! el día de hoy! jalan el pago de $150 el cual nunca eh estado ni nada! solo quiero mi reembolso

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Scribd

Suscripción sin yo saber que me estaban cobrando

En mayo hice una consulta en scribd y desde entonces llevan cobrándome 10,99€ sin yo saberlo. Acabo de realizar la cancelación pero ya me han cobrado este mes, y otros 3 o 4 meses más. Así que más de 30 o 40 € a la basura...

Publicado 03 de Setiembre

Devolucion

No utilizo mucho la pagina solo quise utilizarlo por un documento que encontré para un trabajo de investigación

Publicado 02 de Setiembre

Suspensión de cuota

Yo realicé mi suscripción en el mes de marzo del corriente año por medio de mi tarjeta de crédito, en el mes de mayo pedí la baja y me confirmaron. Ya no tengo la suscripción pero me siguieron cobrando todos estos meses. Necesito una solución por favor. No quiero que me sigan cobrando.

Publicado 27 de Agosto