Scribd

Scribd

Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja.

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

Reclamos a Scribd

Cobro del mes

Me suscribí gratuitamente un mes, pero me cobraron el siguiente, quiero cancelar la cuenta y el reembolso del mes que me cobraron.

Publicado 06 de Diciembre

Scribd, es fraudulenta

Está empresa te invita a realizar una primera prueba de biblioteca virtual gratis por un mes te hace dejar tus datos de tarjeta y luego te empieza a cobrar por mes en precio dólar.

Publicado 30 de Noviembre

Debitaron dos veces

Buenos dias. Me debitaron 2 veces y es la misma cuenta. dra.aecornejo@gmail.com tengo la aplicacion en la pc y en el celular. Agradeceria que me comunicaran si consideran 2 cuentas. Cancelo una muchas gracias . adriana

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Scribd

Elimine la cuenta y me siguen cobrando

Hace un tiempo di por finalizada la suscricpion y hasta di de baja la cuenta y al dia de hoy estos ladr.... Me descuentan de mi tarjeta 9 dolares todos los meses. Me contacte por todos los medios y nunca una respuesta

Publicado 27 de Noviembre

Cobro erróneo

Me cobraron 8,99usd por una suscripción que rechazé.

Publicado 23 de Noviembre

Solicito reembolso

Realice la cancelación de la prueba gratuita y aún así se realizó el cobro del mes de suscripción. eric manuel ramírez gonzález eric.ramirez@inlusa.edu.mx $ 149 6 de noviembre 2021 9:47 tarjeta 0605, mastercard a nombre de eric manuel ramirez

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Scribd

Scribd me cobro por error

Buenos dias, una amiga me invito a usar la cuenta gratis de scribd por 60 dias entre a registrarme en mi tarjeta solo tenia 7 dolares y se pago la membresia completa, pensé que era gratis. Por favor me podrian deseembolsar el dinero no he usado scribd realmente necesito ese dinero.

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Scribd

Reclamo de cobre por membresía eliminada

Buenas, yo cancele la suscripción, pero parece que se volvió a reactivar automáticamente. Mi molestia es que la empresa no envió ni un correo informando que la cuenta se volvería a reactivar o preguntarme si quería seguir con la suscripción o si deseaba cancelarla e indicarme como hacerlo correctam…

Publicado 15 de Noviembre

mm

nn

Publicado 15 de Noviembre

Cobraron los 30 dias

Solicité los 30 días gratis y me cobraron el mes, no encuentro ninguna membresia ya que no me llegué a suscribir y tampoco hice la suscripción. Lo que quiero es que no haya algún fallo y sigan cobrando, ya que no tengo la suscripción, tampoco la cuenta.

Publicado 14 de Noviembre

Devolución de dinero

Hola, buenas tardes, cancele mi suscripción, no use nada de la app, me gustaria que me devuelvan mi dinero, gracias.

Publicado 11 de Noviembre

Cobro indebido

Se realizo en mi tarjeta de cridito un cobro por suscripción a scridb que no realice yo, tampoco tengo mails referentes a la suscripción en mi correo

Publicado 08 de Noviembre

Fin de suscripción

Me suscribí al periodo de prueba gratis pero no me dejaba cancelar la suscripción. Ahora me hicieron el cobro a la tarjeta y no me sale para cancelar la suscripción ni me llego nada al correo. No quiero que me sigan descontando el dinero cada mes. Denme una solución

Publicado 08 de Noviembre

Reembolso

Me cobraron un suscripción que no pude cancelar y necesito el reembolso de dicha suscripción

Publicado 07 de Noviembre

Cancele suscripcion y me sigen descontando 9 dolares por mes

Hace ocho meses que cancele mi membresia en scribd inc y me siguen cobrando, pero cuando trato de dar de baja mi membresia ,, me dicen que no tengo suscripción activa, es una gran e*****, todos los meses me descuentan 9 dolares, ayuden por favor

Publicado 04 de Noviembre

Cobro innecesario

No encuntro la información que necesito y ya había cancelado mi suscripción y siempre me rebajaron él dinero de la suscripción

Publicado 02 de Noviembre