Scribd

Scribd

Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja.

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

Reclamos a Scribd

Debitos

Le di de baja y me siguen debitando.

Publicado 15 de Enero

Reembolso

Tras mi prueba gratuíta en scribd he intentado cancelar mi suscripción incontables veces, siendo esto imposible. Por lo que, al entrar en la aplicación, esta me ponía que si no actualizaba los datos de la tarjeta de debito se cancelaría sola dicha membresía. Pero al ingresas dinero en mi cuenta me …

Solucionado 19 de Enero

Cobro

Hola, hace dias estoy tratando de ingresar a la pagina de scribd para darle de baja , pero no me deja iniciar sesion y me cobraron de la cuenta de la tarjeta, necesito que se solucione esto, porque no me deberian haber cobrado por un error de sribd, saludos.

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Scribd

Cancelación de suscripción y baja de la misma gracias

Hola buenas tardes no me enviaron el mensaje de aviso y me cobraron la mensualidad de la plataforma quisiera resolver me gustaría que me reembolsaran lo que se cobro de la mensualidad se los agradecería mucho de antemano muchas gracias espero la solución.

Publicado 07 de Enero

Cobro

No me enviaron el mensaje de aviso, y me cobraron

Publicado 04 de Enero

Compra no autorizada scribd *619435644

Tras mi prueba gratuita en scribd cancelé mi suscripción ya que la aplicación me parecía muy costosa para su mal funcionamiento. Durante variadas ocasiones para descargar archivos me han pedido subir mis propios archivos y tras hacerlo no he tenido acceso al contenido seleccionado, además perdiendo…

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Scribd

Devolucion de dinero y baja de datos

Se me ha estado cobrando suscripción a esta página cuando no si quiera estoy suscrita, no sé quién o de qué forma están usando mis datos para hacerme cobros no autorizados, solicito que eliminen la supuesta cuenta y me reembolsen mi dinero....

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Scribd

Demasiado costoso y no se me aviso el termino de periodo gratis

Me inscribi al la pagina de scribd por que queria probar como funcionaba y me pedi una tarjeta , en teoria tenian que avisarme cuando acababa el periodo gratis pero no me llego ningun correo de aviso y directamente se me cobro, el monto es demasiado y yo no lo voy a utilizar.

Solucionado 15 de Enero