Scribd

Cargo no autorizado a mi tarjeta de crédito

Gracias por confiar tus pagos a Ebanx

en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como:

me cargaron 177.00 pesos por algo que no he comprado.

Gracias por confiar tus pagos a <a href="/ebanx">Ebanx</a> en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, u otra dependiendo de tu banco. recibí un correo donde se me confirma que mi pago ha sido confirmado y no he hecho ninguna compra con esa tarjeta en esa empresa!!! me cargaron 177.00 pesos por algo que no he comprado.
Jose L  solución recibida:

Hola Jose, ya realizamos tu reembolso Scribd de USD 8.99.
El valor de tu reembolso puede diferir al valor que pagaste por tu compra. EBANX hace la devolución del mismo valor, originalmente pagado en dólares. Cualquier diferencia para más o para menos se debe a la oscilación de la moneda.
El reflejo del reembolso concebido dependerá de la fecha de cierre de la factura de tu tarjeta de crédito. Si la operación fue realizada con una tarjeta de débito, el monto será devuelto como saldo y podrás verlo en tu estado de cuenta y/o extracto bancario.
La operación será realizada por el banco emisor de tu tarjeta, responsable por tu cuenta y facturación de la misma. ¿Dudas? comunícate con tu banco.

27 de Diciembre a las 12:44 hs.