Scribd

Scribd

Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja.

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

Reclamos a Scribd

Reclamo a Scribd

Reembolso por no uso de página

Buenas tardes, quería solicitar un reembolso por no uso de la página, me di cuenta el día de ayer cuando me descontaron directamente de la tarjeta de débito, y yo no uso la página hace más menos un mes y medio

Publicado 27 de Diciembre

Estafa

Me estan descontando 8.99 dolares todos los meses

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Scribd

Me cobran el servicio de la página scribd y nunca fui usuario

No tengo ni clave si usuario por lo tanto no tengo forma de darle de baje nunca lo utilicé. hace años que se me viene cargando a la tarjeta así que no tengo porque abonarlo sigo recibiendo un a factura mensual en el resumen quiero hacer un desconocimiento

Publicado 26 de Diciembre

Cargos no autorizados

Hola me percaté de que estuve recibiendo cobros sin mi autorización de scribd inc incluso desde abril , esto duma $1340 pesos mexicanos que se me deben pues nunca autoricé esa suscripción. Apesar de que me digan que son solo desde los 30 días, exijo mi año completo de dinero que nunca solicité usar.

Publicado 15 de Diciembre

Cancelar cobros

Hola,me estan cobrando por scribd ,no puedo darlo de baja porque figura que no tengo tarjeta en la plataforma ni cobros.

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Scribd

Me acusan de tener un dinero que no es mío

Scrib cobro un pago de mi tarjeta, dinero destinado a un pago de una actividad extracurricular de la universidad, dinero que no es mío, es dinero desviando a una actividad, entonces debido a eso me encuentro dentro de un reclamo.

Publicado 09 de Diciembre

Me cobraron 2 veces de forma mensual por un mismo servicio

Buenas noches. mi nombre es juan solis ponciano, me suscribí a scribd en abril del 2022, a efectos de que me brinde un servicio para pagar mensuales s/. 24.90, sin embargo, me cobran el doble de manera mensual, primero me cobran los días 4 de cada mes y luego los días 6 del mismo mes, la misma q…

Publicado 09 de Diciembre

No puedo iniciar sesión

Quiero ingresar a scribd, sin embargo, cada vez que intento iniciar sesión me redirige a la página de inicio, he intentado en todos los buscadores web y siempre pasa lo mismo. tenía una suscripción activa anteriormente y no puedo verificar si esta sigue vigente o no, o si se sigue cobrando de mis …

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Scribd

Me cobran y no puedo cancelar

Estoy hace meses intentando iniciar sesión para darme la baja. Es imposible. No me permite iniciar la sesión del correo y poder acceder a mi cuenta. Una verguenza! me siguen cobrando.

Publicado 04 de Diciembre