Desconocimiento de compra. enviaron una cantidad mayor a la que solicité

Visa Argentina

Desconocimiento de compra. enviaron una cantidad mayor a la que solicité

Habiendo hecho una consulta sobre el producto colagenol juventus, manifesté mi interés de probar el producto. El vendedor insistía en que debía hacer un tratamiento completo. En ningún momento accedí a ello, mi compra telefónica fue solamente de 4 envases, sin embargo mandaron 12 frascos. No recuerdo que se adjuntara factura alguna. Coincidió con un viaje mío. De regreso, caigo en la cuenta la enorme cifra que se debita va con mi tarjeta de crédito visa macro. Hice los reclamos correspondientes, vía telefónica. Al no obtener ninguna solución, hice mi reclamo por escrito en la sucursal del Banco Macro como desconocimiento de compra. Sigo en las mismas condiciones con una deuda que no corresponde en absoluto a lo pactado por mí. la publicidad en la web cómo en Facebook es de colagenol juventus. En la etiqueta del envase figura la distribuidora wine land group s. A , pero en los débitos de la tarjeta figura como vendedor, con el nombre de tratamientos naturales.

Habiendo hecho una consulta sobre el producto colagenol juventus, manifesté mi interés de probar el producto. El vendedor insistía en que debía hacer un tratamiento completo. En ningún momento accedí a ello, mi compra telefónica fue solamente de 4 envases, sin embargo mandaron 12 frascos. No recuerdo que se adjuntara factura alguna. Coincidió con un viaje mío. De regreso, caigo en la cuenta la enorme cifra que se debita va con mi tarjeta de crédito visa macro. Hice los reclamos correspondientes, vía telefónica. Al no obtener ninguna solución, hice mi reclamo por escrito en la sucursal del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> como desconocimiento de compra. Sigo en las mismas condiciones con una deuda que no corresponde en absoluto a lo pactado por mí. la publicidad en la web cómo en <a href="/facebook">Facebook</a> es de colagenol juventus. En la etiqueta del envase figura la distribuidora wine land group s. A , pero en los débitos de la tarjeta figura como vendedor, con el nombre de tratamientos naturales.
Modesta F  Solución rechazada:

No obtuve respuesta alguna