Débito no autorizado

Visa Argentina

Débito no autorizado

Es el segundo mes ( febrero y marzo) que me están debitando $1100 de mí cuenta sueldo bco nación...estamos débitos los hace la empresa la Editorial La Obra s a... Exijo me devuelvan mí plata y que no me roben más..me sacando mí plata sin ningúna autorización..hice el reclamo el 2 de marzo al bco y en días días me envían una planilla para completar sin respuesta.alguna..de vuelta este mes me volvieron a robar...el bco nacion no permitir sin mí autorización q está empresa estafadora me siga robando

Es el segundo mes ( febrero y marzo) que me están debitando $1100 de mí cuenta sueldo bco nación...estamos débitos los hace la empresa la <a href="/editorial-la-obra">Editorial La Obra</a> s a... Exijo me devuelvan mí plata y que no me roben más..me sacando mí plata sin ningúna autorización..hice el reclamo el 2 de marzo al bco y en días días me envían una planilla para completar sin respuesta.alguna..de vuelta este mes me volvieron a robar...el bco nacion no permitir sin mí autorización q está empresa estafadora me siga robando