Visa Argentina: Débito no autorizado

Débito no autorizado

Llega en mi resumen un débito para la empresa sudoc por $ 5670.00 desconozco totalmente la empresa y por supuesto no autorice ningún débito para misma

Publicado 01 de Abril

Débito no autorizado

Hace varios meses me ingresa un débito para ibbgas que hoy es por $ 2799. no se quienes son ni a quien reclamar por este débito. tampoco se cómo hacer para que visa no incluya mas ese débito

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Reclamo de débito no autorizado

Me debitaron de la ayuda escolar de mi hijo discapacitado ...quiero el reintegro total del día 11/03 los tres débitos de 7.000$,7.000$7.000

Publicado 13 de Marzo

Debito no autorizado

Me apareció en el último resumen, un cargo por una app de medicina a la cuál no estoy suscripta por un importe de $1995 godoctorapp - go doctor app

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Debitos pro mtk en resumen visa arg

Solicito la baja del debito (no autorizado) de pro mtk , informado con anterioridad al centro de servicios de tarjeta visa y que aun no devolvieron respuesta y/o solucion al caso. Dicho problema surgio en el resumen de febrero y proximamente estara presente en el de marzo, ya que se lo ve replicado…

Solucionado 14 de Marzo

Débito no autorizado

Me hicieron una transferencia y me débitaron 5600 me figura crédito transitorio y yo no tengo crédito

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Empire corp. debito no autorizado

Primero me debitaron con el nombre go doctor hice los reclamos y me dieron de baja supuestamente y ahora me e tro un débito de empire corp que son los mismos.....de go doctor. Quiero que no me debiten mas!!!! hacen fortuna con las diversas e*****s.

Solucionado 08 de Marzo

Débito no autorizado

Débito de mi cuenta no autorizado,ni siquiera se quiénes son o a qué se dedican

Publicado 01 de Febrero

Débito no autorizado

Me estan cobrando por visa galicia rubro ibbgas un débito que nunca solicité ni autorice. llega todos los meses $ 1999

Publicado 30 de Enero