Visa Argentina: Débito no autorizado

Débito no autorizado

Hola en el día 05/01 he tenido un débito automático en mi tarjeta del cual no di consentimiento, se trata de esta empresa socialplus sa.

Publicado 10 de Enero

Debitos no autorizados

Como lo describen otros, se realizan descuentos por vaya a saber que cosas todos los meses, cosas que no autoricé. Según visa debía hablar con gloval, lo hice, desapareció por un par de meses y luego volvieron los débitos automáticos, fue una aventura poder lograr el teléfono. Ahora no puedo dar co…

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Debitos no autorizados de tarjeta visa a favor de comca srl

Desde hace dos años recibo descuentos de comca srl. Yo no firmé ningún contrato ni acepté descuentos en mi tarjeta de débito visa del banco provincia bloqueo el descuento desde home banking pero siguen generando nuevos descuentos.

Publicado 03 de Enero

Débito no autorizado

De que me debitan plata?amiga de e*****dores chorros de m***** devuelvanme mi plata

Publicado 02 de Diciembre

Débitos no autorizado

Me debitaron este $18000 y el préstamo esta cancelado hace 6 meses. Me comunico con la empresa pero no me dan solución.

Publicado 14 de Noviembre

Débitos no autorizados

Esta empresa me hizo débitos no autorizados por mi quiero que devuelvan mi dinero y no me saquen más plata

Publicado 10 de Noviembre

Debito no autorizado desconocido

Descuentos no autorizados... Por una empresa da coop. De..por 15000 en mi cuenta de ahorro de banco nacion

Publicado 04 de Noviembre

Débito no autorizado

Ya hace por lo menos 2 meses que se me debita una suma de dinero de esta empresa no tengo idea de que es por lo que estuve leyendo es una empresa de seguros pero hasta donde tengo conocimiento yo no he firmado nada para que lo hagan, necesito la baja inmediata y el reintegro de todo lo que me han e…

Publicado 04 de Octubre

Débito no autorizado

Es la tercera vez que aparece en el resumen (banco galicia) un debito automático no solicitado por mí. Esta es la denominación: ibbgas 000410566884. Pido que anulen dicho débito.

Solucionado 03 de Octubre