Visa Argentina: Débito no autorizado

Debito no autorizado

En mis resúmenes de visa-banco galicia se me debita un cargo bajo la denominación ibbgas 000410566884 por debito automatico que nunca solicité. Solicito la anulación de dicho débito.

Solucionado 19 de Octubre

Debito no autorizado

Hace ya tres resumenes en los que aparece debitada un consumo de debito automatico que no solicite: ibbgas 000410566884. Solicito la urgente cancelacion del mismo.

Solucionado 07 de Octubre

Débito no autorizado

Me están debitando plata de mi cuenta y no se ni lo que es trato ,de llamar y es un num que no existe.hace meses lo hacen nunca me di cuenta.soy paciente oncologico y conejo pago estudios y medicacion.por favor exijo una respuesta ,esdesesperante

Publicado 01 de Octubre

Débito no autorizado

La empresa fenanjor ltda. Cuit: 30700505010 hizo un débito automático sin autorización en mi cuenta, con fecha 07-09-2023 por $1.950. desconozco a ésta empresa.

Solucionado 27 de Setiembre

Débito no autorizado

Desde hace varios meses me descuentan casi 3000 pesos de nucleo asist. No conozco ni aprobé el débito. reclamé a visa pero sigue apareciendo el débito

Publicado 17 de Setiembre

Debito no autorizado

Buenos días...recibí un débito de mi tarjeta de débito que no fue autorizado por mi...con el cuit 30703088534.desearia tener rta de esto.gracias

Solucionado 14 de Setiembre

Reintegro de débito de fecha 2/8/23 por $ 315 no autorizado

Solicito reintegro del débito por $315 de fecha 02/08/23 no autorizado.solicito anular y bloquear los debitos no autorizados en mi cuenta de la empresa .....gestiones f y f . Agradeciendo vuestra gestión los saludo con respeto

Publicado 18 de Agosto

Débito indebido

El día de hoy 8/8/2023 descubrí que me han debitado $1950 sin autorización a través de fenanjor ltda que efectúa cobros a terceros, en este caso de n/c servicios. Tampoco se cómo obtuvieron los datos de mi tarjeta. Quiero exigir que se me reintegre el dinero y que expliquen porque tienen los datos…

Solucionado 15 de Agosto

Debito no autorizado

Se me a debitado de mi cuenta casi $ 20.000 necesito que me devuelva lo extraido . Los llame ni ahi, le mande mail y tampoco me dice q ni existe y su web ne dice estamos trabajando para vos espero que por este medio les llegue que e iniciado las acciones pertinentes.

Publicado 31 de Julio