Visa Argentina: Débito no autorizado

Débito no autorizado

Hace varios meses me debitan y desconozco solicito devolución y retiro de debito

Publicado 02 de Abril

Debito no autorizado

Se realizó una transferencia de mi cunta bancaria indebida, ya que la deuda la cancelé el mes anterios. Como puedo hacer para solicitar la devolución del dinero.

Publicado 02 de Abril

Débito no autorizado

Armep s.a debuta de mí cuenta sueldo en banco macro, un importe de $290.00 desde hace ya más de tres meses. No obtuve respuesta de ellos a mí e mail, no responden llamadas ni mensajes. Jamás di mí autorización para dicho debito

Publicado 21 de Marzo

Débito no autorizado

Me debitan varios monto de ni caja de ahora y desconozco de que es

Publicado 08 de Marzo

Debito no autorizado

En mi resumen de tarjeta de credito visa, estoy viendo cada mes que se me debitan $921.- de una empresa tdig. pense al principio, que se trataba de algo que habiamos adquirido a la empresa de television digital, pero no es asi y voy por la cuota numero 11 !!!!

Publicado 06 de Diciembre

Debito no autorizado

Estimados solicito la devolucion de los debitos relizados en mi cuenta bancaria el dia miercoles 10 de noviembre de 2021 ya que no e autorizado dicho debitos ni e ingresado alguna informacion de mi tarjeta..

Publicado 12 de Noviembre

Débito no autorizado

Se me han realizado varios descuentos en mi cuenta sueldo de un débito que desconozco y no autoricé. He logrado conseguir la información de la empresa que realizó el débito y me han enviado una copia del contrato firmado y me encuentro con la desagradable noticia de que no es mi firma. Espero una p…

Publicado 30 de Setiembre

Débito no autorizado

Desde hace 8 meses me debitan un importe por esa sigla y serían 21cuotas.no se de qué es ni autoricé ningún débito.

Publicado 21 de Agosto

Débito no autorizado

Tengo descuentos en mi cuenta donde yo no eh aceptado desde el dia de la fecha 16/06 me sustrajeron un total de 5.578

Publicado 06 de Agosto

Débito no autorizado

Se me comenzó a debitar y si lo desconozco tengo que generar un nuevo plástico. Debería poder anularse de una forma más sencilla, xq es un incordio con los otros débitos automáticos.

Publicado 03 de Agosto