Visa Argentina: Débito no autorizado

Débito no autorizado

Realice la compra por el valor $ 19.03 aparte hay un valor extra de $ 1.19 y hoy en 10/07/2023 en la mañana un valor $ 5.99 .

Publicado 24 de Julio

Débitos no autorizados

Buenas tardes! hace 2 meses veo consumos q yo no he hecho con la siguiente descripción: imp- vtk , meditel todos son de 2799,99 pesos necesito una solución. Esta gente me ha llamado hasta el cansancio para ofrecerme servicios que nunca solicité ni autoricé. Gracias

Publicado 13 de Julio

Debitos no autorizados

Le aparecio un gasto de connecting as , en la tarjeta visa del banco provincia . ahi se la dieron porque mi mama cobra la jubilacion y nunca adherio a nada . tambien tiene debitos de orbis cia ar y nunca adherio a ningun seguro

Publicado 22 de Junio

Estafa

Tengo 6 debitos no autorizados de un nro de cuit que desconozco... Ya efectue el reclamo espero una respuesta favorable. Gracias

Solucionado 03 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Debito no autorizado de protección in- desconocimiento-

Soy titular de visa mi nombre es alejandra zamuner, se me debita mensualmente el pago de un seguro proteccion in, el cual desconozc totalmente. Esto viene sucediendo desde el mes de abril 2022. Ruego stop. Dar de baja este debito indebido

Solucionado 01 de Octubre

Débito no autorizado

Me están haciendo un débito automático desde el mes de julio, y no he autorizado en ningún momento, solicite la baja y este mes me aparece nuevamente- quiero sea dado de baja inmediatamente y el reintegro de lo indebidamente cobrado. No sé a que se dedica esta empresa y nunca di mi número de tarjet…

Publicado 22 de Agosto

Débito no autorizado

Me realizan un descuento automático de da klaster s que nunca autoricé

Publicado 08 de Agosto

Debito no autorizado

Me estas debitando un concepto que se llama asistencia gl en mi tarjeta de credito visa, no se de que se trata y jamas lo contrate. Solicito la baja en forma inmediata, y la retribucion de todos los meses que lo debitaron sin autorizacion.

Publicado 22 de Julio