Visa Argentina: Débito no autorizado

Débito no autorizado

No autorizo que hagan el descuento de susasit de mi tarjeta visa. comprobante 631360 con un número 00000006197851

Publicado 03 de Junio

Me debitaron de mi cuenta pesos 950 sin ninguna autorización

Solucionado 02 de Julio

Débito no autorizado

Solicito la baja del débito de sud assist que ,e hacen a mi tarjeta visa con el número de referencia 531360, 000000006197851 porque no tengo información de ese servicio supuesto ni que lo haya contratado

Publicado 31 de Mayo

Debito no autorizado

Hola en visa home veo que me figura un debito automático de mi monotributo cuando yo en ningún momento lo pedí ya que realice el pago en efectivo. Pedí que realicen la anulación con número de reclamo 101593812 el día 21/05/20 por teléfono al día se hoy 27/05 me sigue figurando el debito y después d…

Solucionado 12 de Junio

Débito no autorizado

Me están haciendo débito de mi cuenta sin tener relación con dicha empresa..nescsito k me devuelvan mi dinero!!

Publicado 19 de Mayo

Debito no autorizado

Tuve un descuento el 30 de abril sin saber d que es tampoco autorice el descuento

Publicado 03 de Mayo

Debito no autorizado

Hola buen dia,segun resumen nro.0193611-05-1-cro102,en el mismo se debiro segun comprobante 111111,detalle de la transaccion nro4544502000038994 ,mtm asistencia por la suma de $975.-,yo no he autorizado esa operacion, como se podra ver en el comprobante, el nro no corresponde a una targeta a mi nom…

Publicado 28 de Abril

Debito no autorizado

Quisiera eliminar el bebito de esta empresa el cual nunca pedí y que me reintegren el dinero 250 por mes es la segunda ves

Publicado 06 de Abril

Debito no autorizado

Hola me estan debitan dinero de mi cuenta por un servicio que jamas autorice,ruego lo den de baja y se reintegre en dinero

Publicado 05 de Abril