Debito no autorizado

Visa Argentina

Debito no autorizado

Hola buen dia,segun resumen nro.0193611-05-1-cro102,en el mismo se debiro segun comprobante 111111,detalle de la transaccion nro4544502000038994 ,mtm asistencia por la suma de $975.-,yo no he autorizado esa operacion, como se podra ver en el comprobante, el nro no corresponde a una targeta a mi nombre en vigencia ya que la misma fue denunciada por extravio,por tal motivo, desconozco ese debito y que en mas no se le de mas curso al mismo y a ninguno que no este abalado por mi firma, muchas gracias saludo atte.isidoro blint