Visa Argentina: Débito no autorizado

Debito no autorizado

En el resumen de mi visa del mes de febrero 2021 me figura un debito de $199 de esta empresa.cosa q nuncapedi ni autorice

Publicado 28 de Enero

Débito no autorizado

Se hicieron descuentos por débito de mi cuenta a nombre de esta empresa, pero al consultar datos se es imposible localizarlos.

Publicado 06 de Diciembre

Debito no autorizado

Hola tengo debitado dinero de una empresa new sales force y nunca compre ni hice nada conesa empresa ni la conozco, quiero el reintegro del dineto

Publicado 04 de Diciembre

Débito no autorizado

Buen día, me están desconectado en Naranja multi line $ 270,00. No sé que es. Algo que yo nunca solicité. Quiero que me den de baja. gracias

Publicado 30 de Noviembre

Débito no autorizado

Me están debitando plata del sueldo y no se de q es yo no autorice el débito y no conosco esa firma

Publicado 28 de Noviembre

Débito no autorizado

Me encontré con un débito automático que no estoy adherida, de 1096 pesos, no tengo idea de q es, lo que si se es que no firme ni autorice descuento alguno

Publicado 13 de Noviembre

Debito no autorizado

Hace meses le debitan a mi mama que es jubilada y cobra en el banco superville cuatrocientos ochenta y nueve pesos un robo.y el banco no hace nada

Publicado 16 de Octubre

Debito no autorizado

Me estan debitan de mi jubilacion hace meses y yo no lo he autorizado,mi cuenta esta en el banco superville de mendoza,pero nadie me da una respuesta ,son 489 pesos es mucha plata para mi que cobro la minima.

Publicado 16 de Octubre

Debito no autorizado

Estimados, de la empresa major con group me estan debitando casi todo el sueldo. La verdad es que llamo al Banco Provincia y no me da ninguna solucion para poder ubicar a la empresa. Necesito saber como poder hacer para que me hagan un reintegro del dinero , ya que su…

Publicado 13 de Octubre

Debito no autorizado

Soy mauro crevani, se me debito automaticamente 419$ de mi cuenta caja de ahorro sin mi autorizacion, por un servisio que no contrate. Les pido una pronta respuesta, gracias

Solucionado 19 de Octubre