Visa Argentina: Débito no autorizado

Débito no autorizado

Me debitaro' de mi cuenta targeta débito 32.... Pesos q no autorice por favor le pido q me solucionen este inconveniente

Publicado 31 de Agosto

Débito no autorizado

Tengo dos consumos este mes de esta empresa google*supercell qué no conozco de mi tarjeta visa de u$s 1.19 y u$s 5.99 . Solicito el reintegro de los consumos o tendré que denunciar la tarjeta en mi identidad bancaria. Aguardo respuesta urgente paula muto

Publicado 07 de Agosto

Débito no autorizado

Dos meses se me descontó de mi tarjeta visa, cargos de u$s, sin mi autorización. no solo exijo la devolución de estos importes, además solicito la baja inmediata del débito automático.

Publicado 30 de Julio

Débito no autorizado

Hola en mi resumen me sale un débito de sudasist com ar el cual nunca solicite ni autorice quería que me lo cancelen y si me pueden facilitar la fecha desde que se empezó a realizar dicho débito para poder dirijirme a derecho del consumidor ya que nunca lo pedi o autorize desde ya muchas gracias .

Publicado 10 de Junio

Debito no autorizado

Me aparecio un debito automatico de mi tarjeta por 31.95 dolares, y yo no lo hice, creo que es una probable estafa

Publicado 11 de Abril

Débito no autorizado

Buenas tardes tengo descuentos de cp soluciones legales a los cuales yo no autorice jamás y no tengo forma de contactarme con los mismos para realizar la baja necesitaría alguna ayuda para poder hacer la baja desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta de su parte

Publicado 29 de Marzo

Debito no autorizado

Me hicieron un debito automatico que yo no habia permitido, de echo no se de donde es me descontaron $1000 de una de mis cuentas bancarias. Necesito ayuda. Tengo visa debito del Banco Supervielle

Publicado 11 de Enero

Débito no autorizado

Desde el 07 de marzo de 2018 se me están debitando de mi tarjeta de debito visa 298 pesos argentinos todos los meses, entre el 04 y el 08 de cada mes a la madrugada. No se a que se debe porque en ningun momento contrate ningun servicio ni autorice ninguna transaccion por el estilo, pero en el resum…

Publicado 08 de Agosto

Debito no autorizado

He observado débitos de una compra realizada el 10-11/10 cada una por un valor de $600,00 = $1.200 de la firma o no se que es 7.200 riot points esto en el resumen con vencimiento 03/11. Y en este nuevo resumen veo nuevamente el mismo importe autorizado de $ 600,00 el dia 10/11, y quiero saber de q…

Publicado 24 de Noviembre