Visa Argentina: Débito no autorizado

Débito no autorizado

Es el segundo mes ( febrero y marzo) que me están debitando $1100 de mí cuenta sueldo bco nación...estamos débitos los hace la empresa la Editorial La Obra s a... Exijo me devuelvan mí plata y que no me roben más..me sacando mí plata sin ningúna autorización..hice e…

Publicado 01 de Abril

Débito no autorizado

Estaban debitando dinero de mi cuenta de Banco Nación sin mi conocimiento, solicito el reintegro inmediato de los $ 1105 extraídos sin mi consentimiento, y de tal manera finalizar con estos débitos no autorizados.

Publicado 21 de Marzo

Débito no autorizado

Me encontré con que tengo un débito automático de Editorial La Obra sociedad anónima y yo nunca autorice dicho débito y no existe esta entidad no tiene ningún punto de xontacto

Publicado 17 de Febrero

Debito no autorizado

Me están descontando del debito de a $500 o $1000 por día ya van $6500 en este mes y yo no relice la compra

Publicado 12 de Febrero

Debito no autorizado

Me debitaron de mi caja de ahorro un monto con el cual contaba hasta fin de mes. Y me encuentro con dos débitos de la empresa. No tengo deudas con ninguna entidad.

Solucionado 22 de Enero

Debito no autorizado

A la fecha conforme ultimo resumen del mes de noviembre de 2019, me debitan el monto de u$s 2,95 (comprobante 062145) de etymonfun.com sin que haya autorizado dicha transacción, desconociendo totalmente que tipo de comercio y/o que servicio proporciona. Solicito dar de baja de manera urgente dicho …

Publicado 04 de Diciembre

Débito no autorizado

Me están debitando dinero que no de que se trata, deseo una explicación y quién lo autorizó. Gracias

Publicado 12 de Noviembre

Debito no autorizado

Tengo en la tarjeta de mi sra un débito imp isa 000000115076 por $ 398,00 que nunca contratamos.-

Publicado 16 de Setiembre